Televisión

Galilea Montijo pidió un aumento de sueldo en vivo

La presentadora de TV Azteca aprovechó que su jefe estaba en vivo.

Por Melisa Santander

La presentadora de TV Azteca aprovechó que su jefe estaba en vivo.
La presentadora de TV Azteca aprovechó que su jefe estaba en vivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto el éxito que ha tenido Galilea Montijo en la televisión gracias a su paso como conductora en el programa Hoy, al punto de posicionarse como una de las divas de la pantalla mejor pagadas. Pero recientemente vivió un icónico momento cuando aprovechó una transmisión completamente en vivo y directo para pedir un aumento de sueldo a sus jefes del famoso matutino.

Todo ocurrió como parte de una de las dinámicas del programa donde los conductores e invitados debían participar, como están acostumbrados. En la edición del jueves 23 de septiembre Andrea Legarreta y sus compañeros invitaron a participar a Marisol González tras su regreso al show para ser la jueza invitada al casting de Las Estrellas bailan del popular programa. En esta sección los conductores se baten en duelo de canto.

Ver más de Galilea Montijo: Pati Chapoy o Galilea Montijo: quién gana más dinero

Si bien al comienzo todo parecía ir de acuerdo al guion del espectáculo, la tapatía y su compañera fueron retadas a cantar un tema que incluyera la palabra “negra”. Andrea fue la primera en tomar el micrófono para cantar “La negra linda” y la dedicó a Gali, quien a su vez interpretó un tema de la Sonora Dinamita. Para deliberar, Raúl Araiza consultó a “El Patrón” y al escucharlo, la diva de 50 años fue más allá.

Ante las cámaras Galilea Montijo preguntó si “El Patrón” los estaba escuchando para tomar decisiones importantes y aprovechó la ocasión para hacerle un pedido especial. En ese momento le pidió un aumento de sueldo, pues al parecer no le alcanza el salario que percibe mensualmente y que de acuerdo a estimaciones de El Heraldo México acumula una fortuna de 4.2 millones de dólares.

Ver más de Galilea Montijo: Qué hacía antes de llegar al programa Hoy

 

 


Más noticias