Farándula mexicana

Galilea Montijo: qué hacía antes de llegar al programa Hoy

Mucho antes de consagrarse en el matutino de Televisa, la diva pasó por el mismo show que muchas otras conductoras.

Por Estefanía Garcés

Mucho antes de consagrarse en el matutino de Televisa, la diva pasó por el mismo show que muchas otras conductoras.
Mucho antes de consagrarse en el matutino de Televisa, la diva pasó por el mismo show que muchas otras conductoras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado más de 15 años desde la primera vez que llegó Galilea Montijo al estudio del programa Hoy, donde ha compartido con su amiga Andrea Legarreta. En la actualidad es una de las presentadoras más queridas por el público mexicano, sin embargo, cada cierto tiempo surgen preguntas sobre su pasado, como qué hacía antes de llegar al matutino de Televisa.

Para recordar los inicios de la diva tapatía en las pantallas es necesario remontarse al año 2002 cuando participó y ganó la edición de Big Brother VIP, un show de televisión donde los concursantes se encerraban en una sola casa e iban eliminando de a uno a sus compañeros. En esa ocasión los televidentes tuvieron acceso a la intimidad de Gali por la naturaleza del programa.

Y mucho antes de todo esto, Galilea Montijo trabajó en un programa de Telehit llamado Ritmoson Latino, donde su labor era presentar los videoclips del canal y leer los comentarios que enviaban los seguidores. El recuerdo de su primer paso por la televisión llegó este miércoles cuando los presentadores de Hoy comentaban una nota sobre la nueva pareja de José Ron, Luciana Sismondi quien forma parte de Ritmoson actualmente.

Si bien todos los elogios iban hacia la joven argentina, la esposa de Fernando Reina mencionó que más de una exitosa presentadora salió de la escuela de Telehit. Y estaba en lo cierto, pues Andrea Legarreta también pasó por el show, pero en una sección diferente llamada “En ombligo club”. Ahora tanto Gali como su compañera están entre las divas dela televisión más adineradas y con mayor prestigio en México.

Ver más de Galilea Montijo: Qué opina Galilea Montijo sobre el lenguaje inclusivo: las declaraciones que generaron polémica

¿Quién gana más dinero?

Con un total de 23 años al aire, el programa “Hoy” ha tenido muchos conductores que han pasado por sus estudios, pero una de las más respetadas y queridas son sin duda la dueña de la tienda Latingal y Andrea Legarreta. La actual esposa de Erik Rubín es quien lleva más tiempo en el matutino de Televisa pues comenzó a trabajar en el año 1998 solo ausentándose por tres años, pero ¿quién de las dos gana más dinero en TV?

Como mencionamos en una nota anterior, Andrea Legarreta, quien tiene 50 años tiene un salario estimado al año de 850 mil pesos por su rol como conductora de uno de los programas más vistos en México. Además, la también actriz tiene un estatus de ser una de las presentadoras más populares en la pantalla no solo de San Ángel, sino de toda la televisión nacional.

Recientemente Julio C. Roa dijo que Gali, como también se le conoce cariñosamente entre los fans tiene un ingreso anual de 3 millones de pesos mexicanos, lo que la convierte en una de las personalidades mejor pagadas en el país. Una muestra de ello son sus redes sociales donde suele compartir con los millones de seguidores su vida de lujos y viajes cada vez que puede escaparse del show.

Ver más de Galilea Montijo: Galilea Montijo: el millonario regalo que le hizo su esposo por su aniversario de boda

Video tomado de Hoy


Más noticias