Fortunas

Galilea Montijo: la fortuna que tendría solo bolsos de diseñador

La presentadora del programa Hoy llamó la atención de los internautas por su colección de lujo.

Por Melisa Santander

La presentadora del programa Hoy llamó la atención de los internautas por su colección de lujo.
La presentadora del programa Hoy llamó la atención de los internautas por su colección de lujo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las presentadoras de televisión más exitosas en México es Galilea Montijo, quien al lado de Andrea Legarreta ha cosechado una gran carrera en el programa Hoy. Ese mismo éxito le ha permitido a la tapatía tener una vida llena de comodidades y excentricidades llevando a muchos a preguntarse de cuánto es la fortuna que tendría solamente en bolsos de diseñador que suele exhibir en las redes.

Al igual que otras figuras del mundo del espectáculo, Gali tiene una colección de bolsos de diseñador para cada ocasión: ya sea para cenar con amigas, para almuerzos de negocio o simplemente salir de paseo. En redes sociales como Instagram, un usuario identificado como @oswaldomujica se dedicó a numerar uno a uno los bolsos que suele usar y las famosas casas que las diseñan.

Ver más de Galilea Montijo: Galilea fue sustituida por otra presentadora

Una de las marcas que mayor prominencia tienen en el guardarropa de Galilea Montijo está la casa Gucci, hasta el famoso bolso Hermés Burkin 35 color negro estilo cocodrilo que causó indignación en redes sociales por su escandaloso costo. De esta última marca destaca una pieza en color amarillo que tiene un precio de venta de 424 mil 268 pesos, según la información que compartió el usuario.

Pero eso no es todo, ya que la famosa presentadora mexicana tiene creaciones como la bolsa Goyard, elaborada en lona, así como una Neverfull de Louis Vuitton que no cualquier puede pagar, pues cuesta nada menos que 35 mil pesos. Además de algunos bolsos de la casa Dior, como la Sadle Bag que se consigue no por menos de 20 mil pesos o la Book Tote Bag de pata de gallo, que puede costar 81 mil pesos en Internet.

Ver más de Galilea Montijo: Galilea Montijo pidió un aumento de sueldo en vivo


Más noticias