Farándula mexicana

Andrea Legarreta y su reacción a la sugerencia de abrirse un Only Fans

La presentadora recibió la sugerencia de los fans, pero no lo tomó como esperaban.

Por Melisa Santander

La presentadora recibió la sugerencia de los fans, pero no lo tomó como esperaban.
La presentadora recibió la sugerencia de los fans, pero no lo tomó como esperaban.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las redes sociales se convirtieron para Andrea Legarreta en la mejor opción para mantenerse en contacto con sus fanáticos, donde suele responder a las preguntas e inquietudes que tienen sobre su vida. Y ante el auge de los perfiles en plataformas como Only Fans, los seguidores de la presentadora le sugirieron que abriera su cuenta propia para comenzar a ganar dinero de esa manera: a continuación, su reacción.

Todo ocurrió en una transmisión en vivo que hizo junto a Galilea Montijo antes de comenzar la última edición del programa Hoy. En medio del video, la tapatía leyó los comentarios que enviaban los internautas y que le recomendaban incursionar en la plataforma donde los creadores de contenido comparten fotos y videos a un grupo de suscriptores a cambio de un monto mensual en dólares.

Ver más de Andrea Legarreta: Quién es su madre y cómo se llevan

Pero para la desilusión de los fanáticos de Andrea Legarreta, de 50 años su respuesta fue contundente y negativa. La esposa de Erik Rubín dijo que de momento no está interesada en tener su perfil en OnlyFans pues no cree que tenga algún sentido hacerlo, además, destacó que ya está un poco mayor para hacer cierto tipo de cosas y admitió sentirse avergonzada en ocasiones cuando recibe críticas.

La mayoría de estas críticas están relacionadas a la manera cómo se viste y los vestidos que elige para las ediciones del programa donde ya tiene más de 15 años. Sin embargo, Galilea Montijo tuvo unas palabras de apoyo a su compañera diciéndole que su estado físico nada tiene que envidiarle a las chicas de menos edad. Además, reveló que muchas veces Legarreta usa las minifaldas por sugerencia de sus amigos.

Ver más de Andrea Legarreta: Entrevistó a Eri Rubín y se deshizo en halagos


Más noticias