Farándula mexicana

Andrea Legarreta: quién es su madre y cómo se la llevan

La presentadora de televisión ha presentado a su madre en las redes sociales.

Por Melisa Santander

La presentadora de televisión ha presentado a su madre en las redes sociales.
La presentadora de televisión ha presentado a su madre en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Legarreta se ha ganado el cariño de los televidentes gracias a su amplia trayectoria en las pantallas y su paso por el programa Hoy. No solo su talento la ha posicionado a lo más alto en la televisión, sino el carisma que tiene de manera natural y la actitud agradecida que siempre muestra hacia el público o los miembros de su familia, como su madre Isabel Martínez ¿Cómo se lleva la presentadora con ella?

En las redes sociales la esposa de Erik Rubin suele compartir cada tanto imágenes de su vida privada o las actividades que realiza en sus ratos libres cuando no está al aire. En Instagram, por ejemplo, donde se consigue como .@andrealegarreta tiene 5.4 millones de seguidores que siempre están al pendiente de las actualizaciones sobre su vida y comentan cada vez que comparte fotos con su madre.

Ver más de Andrea Legarreta: Recordó a su personaje favorito con una foto en redes

De cariño, Andrea Legarreta le llama Chabelita, a quien ha presentado en más de una ocasión y de acuerdo a los informes de los medios especializados en famosos, su relación es excelente. Isabel Martínez, la madre de la presentadora de 50 años está residenciada en Acapulco, Guerrero y es toda una abuela consentidora para las hijas de la famosa (Mia y Nina Rubín) producto de su matrimonio con el músico.

Por otro lado, una de las cosas que más le agradece Andrea a su madre es apoyarla siempre en todos los proyectos e ideas que quiso emprender. Por ejemplo, con solo dos años de vida Isabel la llevó al casting de un comercial que fue su primer acercamiento a las pantallas y desde entonces le demostró que estaba a su lado en todo sentido, lo cual incluyó su nueva vida con Erik Rubín cuando lo conoció en los 90.

Ver más de Andrea Legarreta: Erik Rubín confesó la verdad detrás de la carrera de su hija


Más noticias