Farándula mexicana

Andrea Legarreta entrevistó a su esposo, Erik Rubín y deshizo en halagos

Todo ocurrió en la última edición del programa Hoy, donde Erik promocionó su nuevo show.

Por Melisa Santander

Todo ocurrió en la última edición del programa Hoy, donde Erik promocionó su nuevo show.
Todo ocurrió en la última edición del programa Hoy, donde Erik promocionó su nuevo show.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las conductoras más queridas de la televisión actualmente es Andrea Legarreta, quien a su paso por el programa Hoy se ganó el cariño de la audiencia. Con más de 13 años al frente del matutino, cada emisión del show promete reconocidos artistas, aunque muy pocos advirtieron la participación del esposo de la diva, Erik Rubín, a quien entrevistó recientemente y se deshizo en halagos.

Para nadie es un secreto la buena relación que mantiene la también actriz y el ex integrante del grupo Timbiriche, pues integran uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo. Si bien es cierto, varias veces han enfrentado rumores de infidelidad, han salido ilesos hasta ahora y son los orgullosos padres de dos talentosas hijas que poco a poco también brillan en el mismo mundo que ellos.

Ver más de Andrea Legarreta: Erik Rubín contó la verdad detrás de la carrera de su hija

Todo ocurrió durante la emisión del programa de este lunes 27 de octubre cuando Andrea Legarreta anunció que contarían con la presencia de un invitado muy querido por la diva. Luego de sus palabras hicieron pasar nada menos que a su esposo recordado por sus inicios en la música durante la década de los 80 con el ya extinto grupo musical, todo con el objetivo de promocionar su nuevo proyecto.

Además, en las redes sociales la famosa compartió una tierna fotografía junto al padre de sus hijas donde solo tuvo palabras de afecto y cariño. Erik Rubín se encuentra promocionando su espectáculo teatral musical “Jesucristo Superestrella” y que de acuerdo a la información que dio a conocer en la descripción de la imagen en Instagram solo tiene dos fines de semana confirmados en salas.

Ver más de Andrea Legarreta: Por qué no quiso protagonizar una novela de Televisa

 


Más noticias