Farándula mexicana

Ana Gabriel recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La famosa cantante se unió a la lista de artistas mexicanos que son exaltados con el reconocimiento.

Por Melisa Santander

La famosa cantante se unió a la lista de artistas mexicanos que son exaltados con el reconocimiento.
La famosa cantante se unió a la lista de artistas mexicanos que son exaltados con el reconocimiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal como se había anunciado hace semanas atrás, este miércoles Ana Gabriel recibió este miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Estados Unidos. De esa manera la cantante se une a la lista de celebridades y personalidades nacionales que son reconocidas de esa manera por el organismo que premia a los más influyentes en la industria del cine, la música, la televisión y la cultura.

Distintos medios especializados en famosos señalan cómo los fanáticos de la intérprete se volcaron desde tempranas horas del día para esperar a la llegada de su ídolo. Luego del mediodía la cantante de Quién Como Tú o Simplemente Amigos llegó al lugar con algunos familiares y los miembros de su equipo para recibir la estrella y posar divertida para la foto que circula en las redes sociales.

Ver más de Ana Gabriel: La verdad de su romance con La Vero Castro

Se conoció que la distinción le fue otorgada por sus aportes a la música, pues con el paso de los años se ha consolidado como una de las cantautoras más destacadas en todo México, con una carrera de más de 40 años. Entre los logros de Ana Gabriel se cuentan reconocimientos como Premios Billboard, Lo Nuestro, discos de oro y una trayectoria con millones de copias vendidas en todo el mundo.

Al igual que Ana Gabriel, algunas personalidades del mundo del espectáculo mexicano que ya recibieron una vez su estrella son: Thalía, Lupe Vélez, Dolores del Río, Ricardo Montalbán, Antony Quinn, Mario Moreno Cantinflas, Katy Jurado, Pedro Infante, Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Eugenio Derbez, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís o Alejandro Fernández.

Ver más de Ana Gabriel: A esto se dedica la mujer por quien Veronica Castro cambió a Ana Gabriel


Más noticias