Farándula mexicana

La verdad del romance entre Verónica Castro y Ana Gabriel. Mira porque "La Vero" abandonó a la cantante

Varios son los rumores de que hubo un candente romance entre Verónica Castro y Ana Gabriel. Te revelamos por qué se terminó.

La verdad del romance entre las divas
La verdad del romance entre las divas

Existen varios rumores que aseguran que después de tantas decepciones amorosas, la actriz Verónica Castro decidió probar suerte con las mujeres; y es que después de que Yolanda Andrade aseguró que se casó con la protagonista de “La Casa de las Flores”, en una boda simbólica en Ámsterdam, varios son los rumores de que también tuvo un romance con Ana Gabriel.

Y es que según el canal de YouTube “Icónicos”, Ana Gabriel y Verónica Castro se conocieron durante un concierto de beneficencia, hace más de 30 años, y poco tiempo después las actrices iniciaron una relación, y aunque ellas se decían “comadres” era bien sabido que tenían un acalorado romance.  

Así mismo, el periodista de espectáculos Jorge Carvajal, expresó que Ana Gabriel se enamoró por completo de Verónica Castro; pero ante la insistencia de la cantante de revelar la relación, la actriz que ya era madre soltera de dos hijos, le puso un alto, pues no estaba dispuesta a que la sociedad la juzgara de nuevo.

Se dice que la intensidad de su amor era tal que Verónica Castro le llevaba mariachis a Ana Gabriel, y que se veían a escondidas, en una residencia privada de la cantante, hasta que le propuso matrimonio a “La Vero”, y ante su negación, Ana Gabriel la buscó con insistencia, sin recibir ninguna respuesta, nunca más.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias