Farándula mexicana

A esto se dedica Lizzie Barrera la mujer por la que verónica castro cambió a Yolanda Andrade

Te contamos algunos detalles sobre la vida de Lizzie Barrera, la nueva mujer en la vida de Verónica Castro y quien pudo haber destronado a Yolanda Andrade.

A esto se dedica Lizzie Barrera
A esto se dedica Lizzie Barrera

La polémica no deja de perseguir a Verónica Castro y sus supuestas relaciones con otras mujeres cómo Yolanda Andrade y la cantante Ana Gabriel y aunque a 'La Vero' se le acredita un matrimonio con Yolanda, hubo una mujer que acabó con todos esos posibles sueños y es Lizzie Barrera, quien es señalada como la dueña del corazón de la madre de Cristian Castro. 

Lizzie Barrera es conocida dentro de la farándula mexica tras haber sido durante muchos años una destacada conductora de televisión, actividad que la pudo haber puesto cerca del radar de Verónica Castro, de hecho en la actualidad algunos medios de comunicación mexicanos como el 'Heraldo' rumoraron que Lizzie convenció a 'La Vero' para no aceptar el personaje en la serie 'La casa de las Flores'. 

Sin embargo este rumor aun no es confirmado por Verónica Castro, quien a pesar de ser una artista que cuida su imagen pública, no deja de esta envuelta en polémicas amorosas con hombres y mujeres a la vez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias