Farándula mexicana

Ana Gabriel podría ganar millones si un famoso cantante le hace caso

Ana Gabriel estaría desesperada por cantar con uno de los famosos del momento.

Por Camila Perez

Ana Gabriel estaría desesperada por cantar con uno de los famosos del momento.
Ana Gabriel estaría desesperada por cantar con uno de los famosos del momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Gabriel es una de las divas mexicanas más aclamadas en la música. Su carrera se extiende por más de 40 años y la letra de sus canciones son entonadas por varias generaciones en sus conciertos. Ahora todo indicaría que está en búsqueda de nuevos horizontes musicales y ganar millones “pegándose” a la fama de un artista anglo muy importante.

Con el surgir de nuevos géneros musicales y naturalmente, nuevas caras en el mundo de la música, el destino de algunos artistas parece incierto. De ahí que muchos hayan cambiado sus géneros, como lo hicieron Shakira o Luis Fonsi, quienes pasaron de las baladas al reguetón y nuevos ritmos que los hicieran más rentables.

MÁS NOTICIAS DE ANA GABRIEL:

¿QUÉ DIJO ERIC DEL CASTILLO TRAS LA PROPUESTA DE MATRIMONIO DE ANA GABRIEL A SU HIJA KATE?

ANA GABRIEL RECIBIÓ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Ahora Ana Gabriel estaría desesperada haciéndole guiños nada menos que a Shawn Mendes, el ex de Camila Cabello. Si bien él fue el primero en sorprender a todos al aparecer en público usando una remera con la cara de la cantante de “El Cigarrillo” ella le devolvió el gesto con una prenda con su cara estampada al frente.

Ana Gabriel puede ganar millones si canta con Shawn Mendes

De acuerdo a estimaciones de medios como Quiero, el cantante de éxitos como “Treat you better” puede hacer más de 700 mil dólares por concierto. Esto, de acuerdo a un cálculo de las entradas para verlo, por lo cual en el caso hipotético que Ana Gabriel y Shawn Mendes se unan así sea en una canción, la mexicana podría salir ampliamente beneficiada económicamente.


 


Más noticias