Farándula mexicana

Alfonso Herrera: el extraño consejo que dio a los protagonistas de la nueva Rebelde

Alfonso Herrera no se quedó callado con el estreno en Netflix de la nueva versión de Rebelde.

Por Melisa Santander

Alfonso Herrera no se quedó callado con el estreno en Netflix de la nueva versión de Rebelde.
Alfonso Herrera no se quedó callado con el estreno en Netflix de la nueva versión de Rebelde.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida le cambió a Alfonso Herrera cuando fue aceptado como parte del elenco de Rebelde hace más de 15 años ya que significó el antes y después de la fama. Sin embargo, con todo el reconocimiento que obtuvieron él y sus compañeros, todo indica que no recibieron la mejor paga cuando grabaron la telenovela y ahora que Netflix estrenó una nueva versión, quiso darles un consejo a los nuevos actores.

Con un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter, donde usualmente suele comunicarse con sus miles de seguidores, el histrión felicitó al equipo. Además, aprovechó la ventana para aconsejarles estar muy pendientes de sus contratos y sumó un emoji que de inmediato generó las reacciones de los internautas en las redes sociales con memes, gifs, imágenes y videos.

 

Ver más de Alfonso Herrera: Dónde vive y cómo es su departamento

Si bien les deseó todo lo mejor en esta nueva etapa al encarnar los personajes que una vez interpretó él, Poncho Herrera no quiso guardarse la recomendación final. Por su parte, los usuarios de la esfera virtual comenzaron a dejar sus impresiones sobre cómo veían el consejo del actor y qué quería decir realmente cuando les recomendaba estar al pendiente del papeleo.

Mal pagados

La reacción de Herrera llega solo días después que Dulce María rompiera el silencio en una entrevista con Yordi Rosado sobre el pago que recibieron en Rebelde. Según dijo, todos los integrantes obtuvieron un sueldo muy bajo comparado con las ganancias que obtuvo la casa televisiva al explotar su imagen, sin embargo, reconoció que eran muy jóvenes para poder darse cuenta a tiempo.

Ver más de Alfonso Herrera: Alfonso Herrera anunció su separación de Diana Vásquez

 


Más noticias