Farándula mexicana

Alfonso Herrera anunció su separación de Diana Vázquez

Alfonso Hererra tomó las redes sociales para dar a conocer la noticia que se rumoraba.

Por Melisa Santander

Alfonso Hererra tomó las redes sociales para dar a conocer la noticia que se rumoraba.
Alfonso Hererra tomó las redes sociales para dar a conocer la noticia que se rumoraba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cinco años duró el feliz matrimonio de Alfonso Herrera con Diana Vázquez, según el anuncio que hizo el actor este lunes 6 de diciembre al informar que están separándose. A través de sus redes sociales, el también cantante y ex integrante de RBD compartió una imagen con la madre de sus dos hijos, a quien le agradeció por todo lo vivido durante ese tiempo juntos.

Junto a la foto el histrión destacó que a lo largo de los años ha preferido mantener al margen su vida privada, sin embargo, una decisión como esta ameritaba hacerla pública debido al respeto que siente hacia sus fans y los medios de comunicación. Además, pidió comprensión por el duro momento y descartó que dé otras declaraciones sobre el tema.

Ver más de RBD: Revelaron la primera foto del nuevo elenco

En el comunicado aseguró que la decisión la tomaron hace algún tiempo y seguirán caminos separados en buenos términos por la familia que comparten. El anuncio del actor de 38 años ya venía dando algunas señales en la esfera virtual sobre los problemas que podía tener con su esposa, pues los seguidores notaron que hacía mucho tiempo no compartía nada con ella.

Por qué se separaron

La gran pregunta que se hacen los fanáticos es por qué se separaron Alfonso Herrera y Diana Vázquez, aunque no obtuvieron una respuesta en el mensaje que dio a conocer. Más allá del motivo del fin de la relación, Poncho solo tuvo elogios hacia su ex compañera en su rol de madre, esposa y jefa de familia que completan sus hijos Daniel y Nicolás.

Ver más de RBD: RBD ya llegó a Spotify y mira lo que pasó

 

 


Más noticias