Farándula mexicana

Alfonso Herrera: dónde vive y cómo es su departamento

Por Melisa Santander

Alfonso Herrera tiene una propieda completamente acondicionada para la paternidad.

Alfonso Herrera tiene una propieda completamente acondicionada para la paternidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes 7 de diciembre Alfonso Herrera sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se divorcia de su esposa, Diana Vázquez, quien es la madre de sus dos hijos. Durante seis años compartieron la convivencia en la familia que formaron, pero ahora que toman caminos separados algunos se preguntan dónde vive y cómo es su departamento.

Durante los primeros meses de la pandemia en 2020, el conocido actor de 38 años tomó sus redes sociales para revelar dónde pasaba los días con uno de sus hijos, Daniel. El departamento que tiene en la Ciudad de México si bien no es un tan espaciosos como algunos podrían pensar que sería para una personalidad de la televisión, tiene todas las comodidades para él y los suyos.

Ver más de Alfonso Herrera: Alfonso Herrera se separa de Diana Vázquez

En su perfil de Instagram podía verse a menudo cómo pasaba el tiempo con su hijo y les permitió a los seguidores una mirada más de cerca a la propiedad. En cuando a la cocina, podría decirse que es bastante pequeña ya que solamente está provista de una modesta alacena y espacio para los electrodomésticos de acero inoxidable, situación que se repite en la sala de estar.

¿Cómo es el resto del departamento?

Poncho Herrera, como también se le conoce, tiene además una pequeña mesa de comedor con espacio para seis personas y justo al lado otra mesita más pequeña a modo de área de juegos. En la sala hay un enorme cuadro con una canoa y para el momento de relax el histrión tiene su propia sala de televisión, así como un gimnasio completo donde suele pasar mucho tiempo.

Ver más de Alfonso Herrera:  RBD llegó a Spotify y esto pasó


Más noticias