Farándula mexicana

A pesar de sus millones, Marco Antonio Solís no querría que sus hijas vivan de él

Marco Antonio Solís les daría un ultimátum a sus guapas hijas.

Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más exitosos y favoritos en México, algo que puede decir gracias a sus más de 40 años de trayectoria artística. Pero a pesar de tener millones por sus éxitos musicales y empresas, todo indica que no quería que sus hijas vivan de él.

Más noticias de Marco Antonio Solís:

La Nieta de El Buki de la que todos hablan

Una por una, cada una de las hijas de El Buki ha tenido que buscar su propio camino lejos de la cobija económica del cantante de “¿A dónde vamos a parar?”. Primero fue Beatriz, la mayor, luego vino Alison y la última en sumarse fue Marla, quien se está lanzando como cantante usando el diminutivo de su nombre, “Mar”.

La joven de 21 años dio a conocer en las redes sociales que se abre camino en la industria de la música donde su padre tiene amplia experiencia. Y como era de esperarse, los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar, pues algunos opinan que el cantante le habría exigido buscar su propia manera de ganar dinero.

La fortuna de Marco Antonio Solís

 

 De acuerdo al portal Celebrity Net Worth, El Buki tiene una fortuna estimada nada menos que en 10 millones de dólares. Esta cifra sería producto de las regalías de su música, la venta de entradas a conciertos, así como las ganancias por sus empresas como la marca de café o el hotel que lleva su nombre.

Más noticias de Marco Antonio Solís:

La vida de lujos que lleva su esposa y que muchas envidian


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias