Farándula mexicana

¿Quién es la nieta de Marco Antonio Solís de la que todos hablan?

Por Melisa Santander

Las redes sociales se enternecieron con la nieta de Marco Antonio Solís.

Las redes sociales se enternecieron con la nieta de Marco Antonio Solís.

Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes mexicanos más conocidos y exitosos de las últimas décadas y a diferencia de algunos cantantes, no suele mantener en secreto su vida privada. Su esposa actual es Cristy Solís, la madre de sus dos hijas Alison y Marla, pero antes de ella tuvo un primer matrimonio que le dejó a su hija mayor y una nieta que se está robando las miradas de todos.

Más noticias de Marco Antonio Solís:

Todos los negocios que tiene fuera de la música

El primer matrimonio de Marco Antonio Solís

Hace mucho tiempo el cantante contrajo matrimonio con la también intérprete Beatriz Adriana. Su matrimonio llegó en un momento en el que no había sido descubierto y se dice que fue precisamente su esposa quien impulsó su carrera al apoyar a la banda que lo haría mundialmente conocido.

Fruto de ese matrimonio nació la hija mayor de Marco Antonio Solís, Beatriz Solís, de quien se distanció durante años por los problemas de infidelidad que surgieron con su ascenso a la fama. Pero con el paso del tiempo finalmente pudo reconectar con su hija y disfrutar de su nieta Leah Elizabeth y su hermanito Leandro.

La nieta de Marco Antonio Solís

Esta semana los fanáticos pudieron ver a la pequeña nieta del michoacano, Leah Elizabeth , conquistar las redes sociales con sus pasos de baile. La nena de 4 años enternece a sus seguidores gracias a los videos que su madre comparte casi a diario y que la muestran en medio de sus rutinas diarias o sesiones de baile al ritmo de la música del ídolo mexicano de 62 años.

Más noticias de Marco Antonio Solís:

¿Cuánta fortuna tiene y en qué la gasta?

 


Más noticias