Estilo de vida

Así es la vida de lujos de Cristy, la esposa de Marco Antonio Solís

En las redes sociales la esposa de Marco Antonio Solís muestra sus comodidades.

Por Melisa Santander

En las redes sociales la esposa de Marco Antonio Solís muestra sus comodidades.
En las redes sociales la esposa de Marco Antonio Solís muestra sus comodidades.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Antonio Solís y su esposa Cristy llevan juntos casi tres décadas y son los padres de Alison y Marla. A través de las redes sociales suele mostrar a los fans el estilo de vida que lleva donde las cenas, los viajes, los vestidos de diseñador y compromisos profesionales son parte de la rutina de la esposa del cantante de éxitos como ¿A dónde vamos a parar?

Más noticias de Marco Antonio Solís:

¿Quién es su nieta de la que todos hablan?

Cristy Solís es una modelo de origen cubano que conoció a El Buki en la década de los 90. Ambos comenzaron a salir en 1992 y un año después contrajeron matrimonio en una de las ceremonias más mediatizadas por el interés que había de parte de los fans del cantante. Desde entonces han llevado una vida alejada de los escándalos, centrados en la carrera de él y la crianza de sus hijas.

El estilo de vida de Cristy Solís

Al igual que sus hijas, Cristy es una asidua de las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene casi 300 mil seguidores a quienes mantiene siempre al tanto de las actualizaciones sobre su vida. Recientemente publicó fotos desde las playas de Punta Cana, hasta donde viajó para participar en una celebración.

Como toda esposa de artista, la fiel compañera de Marco Antonio Solís se permite amplias comodidades gracias a la fortuna de 10 millones de dólares de su esposo. Todo esto sin mencionar las ganancias que obtienen producto de todos los negocios que el astro mexicano tiene más allá de la música, como su marca de tequila, el enorme hotel o su propia marca de café.

Más noticias de Marco Antonio Solís:

¿Cómo es por dentro su lujoso hotel?

 

 


Más noticias