Farándula mexicana

A pesar de sus millones Carlos Vela no derrochó dinero en el cumpleaños de Saioa Cañibano

Por Melisa Santander

Carlos Vela le dio un modesto cumpleaños a la madre de sus hijos.

Carlos Vela le dio un modesto cumpleaños a la madre de sus hijos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela es uno de los futbolistas mexicanos más exitosos fuera de las fronteras del país. Desde hace años vive radicado en la ciudad de Los Ángeles junto a su esposa, Saioa Cañibano y sus dos hijos a quienes les provee de todas las comodidades posibles gracias a su fructífera carrera en el balompié.

Más noticias de Carlos Vela:

La misteriosa joven que hizo temblar al futbolista

En las redes sociales el astro de Los Angeles Football suele mostrar cómo es su estilo de vida, en la cual los viajes, cenas elegantes y eventos importantes están a la orden del día. Recientemente celebró el cumpleaños de la guapa español, pero lejos de lo que muchos pensaban no gastó una fortuna para hacerla sentir especial.

Así fue el cumpleaños de Saioa Cañibano

A finales de abril Saioa Cañibano sopló una nueva velita junto a Romeo e India, los hijos que tiene con Carlos Vela, quien sería poseedor de una fortuna de 20 millones de dólares según Celebrity Networth. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores mostró cómo pasó su día especial y donde no hubo grandes extravagancias, sino que prefirió pasarlo en familia con un pequeño pastel.

Y aunque el mexicano no derrochó dinero en la celebración le hizo sentir que era su día especial llevándola a un restaurante de la ciudad donde brindaron con vino por un año más de vida. Como era de esperarse, los seguidores corrieron a felicitarla en la sección de comentarios dedicada a tal fin en la red social.

Más noticias de Carlos Vela:

Las mejores fotos que demuestran su amor a Saioa Cañibano


Más noticias