Farándula mexicana

Las millonadas que tiene la esposa de Carlos Vela en su colección de bolsas

Saioa Cañibano, la esposa de Carlos Vela no escatima nada cuando se trata de su guardarropa.

Por Melisa Santander

Saioa Cañibano, la esposa de Carlos Vela no escatima nada cuando se trata de su guardarropa.
Saioa Cañibano, la esposa de Carlos Vela no escatima nada cuando se trata de su guardarropa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La exitosa carrera de Carlos Vela en el fútbol le ha permitido darle a su familia una vida llena de comodidades y lujos como la mayoría de los astros del balón. Una prueba de ello son sus redes sociales o las de su esposa, Saioa Cañibano, quien suele dar vistazos de los viajes que hacen, la casa que tienen o la colección de bolsas costosas que tiene en su armario.

Más noticias de Carlos Vela:

¿Qué fue de las famosas que conquistó?

El delantero mexicano ha tenido una larga y exitosa trayectoria que lo ha llevado por los mejores clubes, además de hacerlo dueño de una gran fortuna gracias a su contrato de 6.3 millones de dólares. En la actualidad está instalado en California por su contrato con Los Angeles Football Club, donde tiene una enorme propiedad.

En la vida cotidiana Saioa Cañibano da muestras de cómo es su día a día que está repleto de viajes, cenas románticas o salidas familiares. Además, en la mayoría de las veces que cumple un compromiso fuera de casa deja ver la bolsa que mejor combine con el outfit que decide para esa ocasión y a continuación, te mostramos cuáles son algunas de las más lujosas.

La lujosa colección de bolsas de Saioa Cañibano

Bolsas Chanel

Una de las favoritas de la española son las bolsas de la casa Chanel, como esta que tiene un valor de hasta 8 mil dólares y que suele usar cuando tiene paseos con Carlos Vela.

Bolsa Chloe

Otro de los artículos más usados por Saioa es esta bolsa Chloé small tess que puede llegar a costar hasta 2.000 dólares.

Más bolsas Chanel

En Instagram la esposa de Carlos Vela ha demostrado ser toda una influencer y dueña de su propio estilo. En esta ocasión la vimos usando una bolsa cuyo valor puede llegar a superar los 8 mil dólares al tratarse de una bolsa más grande.

Más noticias de Carlos Vela:

¿De cuánto es la fortuna de su esposa?


Más noticias