Farándula mexicana

A Galilea Montijo le va mejor que a Carolina Cruz y hace menos que ella

Carolina Cruz trabaja a sol y a sombra y tiene su propio imperio en Colombia.

Galilea Montijo y Carolina Cruz
Galilea Montijo y Carolina Cruz

Dos de las conductoras más famosas de Colombia y México son Carolina Cruz y Galilea Montijo, respectivamente. Cada una ha cosechado el éxito que les dejan largos años de trayectoria artística, sin embargo, a la tapatía le va mucho mejor que a Caro y es algo que se ve gracias a sus redes sociales.

Más noticias de Carolina Cruz:

Tiene una intensa conexión que no sintió con Lincoln

Galilea Montijo Vs. Carolina Cruz 

 

En el caso de la diva de Televisa tiene 9.8 millones de seguidores en Instagram y es una de las famosas que menos carta de presentación necesita en su país. Está casada con el empresario Fernando Reina, quien es el padre de su hijo y se da el lujo de ser una de las conductoras mejor pagadas en México con 3 millones de pesos mexicanos al año.

Sus redes sociales son un fiel reflejo del estilo de vida que lleva Galilea Montijo donde los viajes, la ropa y las joyas están por todas partes. Todo esto sin contar con la enorme mansión que comparte con su esposo en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México.

Del otro lado del globo, Carolina Cruz levantó su propio imperio desde que se hizo famosa como reina de belleza. Y quienes la siguen ven todo lo que hace además de ser presentadora en Día a Día: es madre de dos, tiene sus propias empresas, su fundación y una exitosa carrera como modelo, muy diferente al estilo que lleva Galilea.

Más noticias de Carolina Cruz:

Prefirió no mendigar amor como lo hace Adamari


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias