Farándula internacional

Sara Escobar ¿Quién es y a que se dedica la esposa de Mau Montaner?

Te decímos quién es la esposa de Mau Montaner 

Por Aly Mora

Te decímos quién es la esposa de Mau Montaner 
Te decímos quién es la esposa de Mau Montaner 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda, Mau Montaner se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera. El éxito del dúo de Mau y Ricky y su hermano no solo quedó cimentado, sino que ambos brillaron en Voces Argentinas. Pero fuera de eso, el joven de 28 años ha hecho un gran trabajo en el amor ya que lleva ocho años de relación con Sara Escobar, a continuación en ella+e te contamos quién es la novia de Mau Montaner. 

Más noticias de Evaluna Montaner:

EVALUNA MONTANER Y CAMILO YA ESCOGIERON LA MADRINA PARA ÍNDIGO

¿Quién es Sara Escobar la esposa de Mau Montaner? 

 En 2020, cuando el clan encabezado por Ricardo Montaner estaba causando furor en las redes sociales, debido a la pandemia y a pasar mucho tiempo juntos, Sara Escobar decidió crear un canal de YouTube para compartir sus pasiones, temas cotidianos y, por supuesto, también es parte de su matrimonio. 

 Además, en febrero pasado, para celebrar su aniversario de bodas, decidió compartir un resumen de la ceremonia y celebración junto al cantante Mau Montaner. "Nos casamos en Tulum el 2 de febrero de 2018. Hice este pequeño video para nuestro aniversario y le pedí a algunos de nuestra familia que nos contaran cómo se sintieron ese día y sus momentos favoritos de nuestra boda. (Me gusta restaurar después de 3 años ). Este día está bien planeado por Dios y se fija en cada punto para seguir su plan. El clima, el lugar, las personas que nos acompañan...", resaltó la influencer y recibió varios cientos de críticas positivas. 

 ¿A qué se dedica la esposa de Mau Montaner? 

Sara Escobar, la joven colombiana tiene 30 años y estaba comprometida con el modelaje cuando conoció al cantante Mau Montaner. Sin embargo, sus intereses han cambiado con el tiempo y actualmente es fanática de la remodelación de interiores, el arte y le encanta compartir su vida en las redes sociales, por lo que es una gran influencer. 

Sara Escobar a declarado que no es fácil mantenerse al día con un artista en el mejor momento de su carrera. Sin embargo, la joven Sara Escobar, logró permanecer lo más posible con su esposo y apoyarlo incondicionalmente. Por eso, actualmente está instalado en Buenos Aires, donde La Voz Argentina ha sido un éxito. 

La facilidad con la que se unió a la familia también fue notable pues Sara Escobar no solo se lleva bien con sus suegros Ricardo y Marlene, sino que también es muy cercana a su joven cuñado. El año pasado formó un estrecho vínculo con la argentina Estefanía Roitman, la prometida de Ricky, a quien cree que es su hermana.

 Aunque Sara Escobar y su esposo están comprometidos con el crecimiento profesional, ambos tienen muy claro que quieren formar una gran familia en un futuro cercano. Para ello, han protagonizado varios rumores de embarazo a lo largo de los años, pero ahora prefieren esperar. 

Más noticias de Eva Luna Montaner:

EVALUNA MONTANER. LA NUEVA FOTO DE ÍNDIGO QUE DEJÓ MÁS DUDAS QUE RESPUESTAS  

 

 


Más noticias