Farándula internacional

Evaluna Montaner. La nueva foto de Índigo que dejó más dudas que respuestas  

Ricardo Montaner compartió una foto que generó comentarios en las redes.

Por Melisa Santander

Ricardo Montaner compartió una foto que generó comentarios en las redes.
Ricardo Montaner compartió una foto que generó comentarios en las redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Índigo, la primera bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ha mantenido a sus millones de fans al pendiente de actualizaciones ya que hasta el momento su rostro es todo un misterio. Las únicas fotos que los orgullosos padres han mostrado revelan solo sus piecitos y ahora Ricardo Montaner compartió una nueva que dejó más preguntas que respuestas entre el fandom.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Ellos son los otros nietos de Ricardo Montaner

Este domingo el cantante argentino-venezolano publicó una foto que dejaba ver solo una manito de la bebita, pero el resto de la composición de la foto llamó la atención de los seguidores en Instagram. Aunque los más detallistas notaron que se trataba de Camilo tocándole la guitarra, a la mayoría no le quedaba claro quién o qué era.

El objetivo del patriarca del clan Montaner era declarar el principal fanático de su nieta, pero los internautas consiguieron la manera de desatar las preguntas en la sección dedicada a los comentarios. La mayoría de ellos se hacían preguntas pidiendo explicaciones ante las confusiones que generaba la foto y otros los criticaron por no mostrarla.

¿Por qué Evaluna y Camilo no muestran a su bebé?

El principal motivo por el cual la cantante venezolana y el intérprete de Ropa Cara mantendrían en secreto las fotos de su bebé se debería a una exclusiva que pactaron con una importante revista. Y aunque el rumor no ha sido confirmado hasta ahora, el hecho de mantenerlo en privado hace creer cada vez más a los fans que, en efecto se trata de una exclusiva.

Más noticias de Evaluna Montaner:

¿Quién es la ex de Camilo que muchos confundieron con su esposa?


Más noticias