Farándula internacional

Índigo no fue la primera. Ellos son los otros nietos de Ricardo Montaner

Por Melisa Santander

Índigo no fue la primera. Ellos son los otros nietos de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner tenía otros nietos de quiénes ocuparse antes de Índigo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El nacimiento de Índigo, la bebé de Evaluna Montaner y Camilo tiene a todo el clan Montaner de cabeza y suspirando. La primera hija de los cantantes nació en un contexto de secretismo pues algunos medios dieron por hecho su llegada y no fue sino días después cuando los orgullosos padres lo confirmaron. Ahora bien, no se trata de la primera nieta de Ricardo Montaner, pues te contamos quiénes son.

Más noticias de Ricardo Montaner:

Así reaccionaron Mau y Ricky al nacimiento de Índigo

En total, el cantante argentino-venezolano tiene 5 nietos sumando a Índigo, todos son hijos de los retoños que tuvo antes de casarse con Marlene Rodríguez, la madre de Mau, Ricky y Evaluna.

Los nietos de Ricardo Montaner

Sus nombres son: Alejandro, Antonela, Matías y Salomé. Son hijos de Alejandro y Héctor, a quienes tuvo con su primera esposa, Ana Vaz. En las redes sociales Ricardo Montaner suele compartir algunas fotos de todo el clan donde a veces deja ver a sus nietos mayores.

Con el nacimiento de Índigo una nueva integrante se suma a uno de los clanes más mediáticos en la industria de la música latina. De momento los Montaner no han dado a conocer el rostro de la pequeña y las únicas fotos que compartieron muestran los piecitos de la hija de Evaluna y Camilo.

Más noticias de Ricardo Montaner:

Cómo es la casa donde vivirán Ricky y Stefi Roitman


Más noticias