Farándula internacional

Así reaccionaron Mau y Ricky al nacimiento de la bebé de Evaluna Montaner

Los orgullosos tíos no se guardaron ningún comentario en las redes sociales.

Por Melisa Santander

Los orgullosos tíos no se guardaron ningún comentario en las redes sociales.
Los orgullosos tíos no se guardaron ningún comentario en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que muchos estaban esperando llegó finalmente este sábado 9 de abril con el anuncio del nacimiento de Índigo, la primera bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Las primeras fotos aparecieron en los perfiles de Instagram de los orgullosos padres que de inmediato se llenaron con las reacciones de los fans y los miembros de la familia.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Las primeras fotos de su bebé

Mau y Ricky estrenaron nueva sobrina

Los primeros en llegar a comentar fueron naturalmente, Ricardo Montaner, así como los tíos de la bebé, Mau y Ricky. Como si se tratara de alguna clase de competencia, Mau dejó su comentario para asegurar que el lugar del tío favorito lo ocupa él, mientras que Ricky la llamó su “gordita” desatando los comentarios de los seguidores.

Evaluna Montaner y Camilo no informaron cuándo recibieron la llegada de su bebé, una niña inquieta y feliz, según dijeron. Sin embargo, se encargaron de confirmar que, en efecto, el parto se realizó en aguas con ayuda de una partera desde la comodidad del hogar, tal como quería la cantante venezolana.

Las primeras imágenes de Índigo apenas revelaban los piecitos de la bebé que eran sujetadas por las manos de su padre, Camilo, a juzgar por la manicura que siempre suele llevar. Además, compartieron algunos de los momentos más íntimos que vivieron cuando la hija de Ricardo Montaner y Marlene se preparaba para el gran momento.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Reacciones al nacimiento de Índigo


Más noticias