Farándula internacional

Ricky Montaner: cómo es la casa donde vivirá con Stefi Roitman

Ricky Montaner y la modelo argentina vivirán una temporada en una primera residencia antes de instalarse.

Ricky y Stefi: dónde vivirán ahora que están casados
Ricky y Stefi: dónde vivirán ahora que están casados

Ricky Montaner y Stefi Roitman se dieron el “sí quiero” el pasado 8 de enero en una ceremonia que convocó a sus mejores amigos y el círculo más íntimo de la familia. Si bien los detalles de la celebración se mantenían en estricto recelo, poco a poco trascendieron las informaciones de los nuevos esposos, como la ubicación de la casa donde vivirán de ahora en adelante.

Para nadie es un secreto el emporio que tiene el clan Montaner en la Florida, en Estados Unidos y es precisamente el lugar donde el cantante y su esposa vivirán cuando regresen de la luna de miel: en la casa del patriarca del clan. De acuerdo a los informes de medios como La Opinión, la propiedad está ubicada en la prestigiosa zona de Pine Tree Drive y está valorada nada menos que en 11 millones de dólares.

Ver más de Ricky Montaner: Así fue la boda de Ricky y Stefi Roitman

Se cree que será la residencia de Ricky y Stefi antes de finalmente mudarse a su lugar definitivo.  La enorme estancia de Ricardo Montaner y su esposa Marlene fue construida en el año 1939 y la compraron en el año 2001 por 2.1 millones de dólares convirtiéndose en su hogar en el país del norte, primero entre temporadas, hasta que finalmente se establecieron en Estados Unidos.

Boda secreta

De acuerdo a medios como Infobae, los invitados fueron privados de sus teléfonos celulares y solo podían acceder a ellos una vez que la fiesta finalizara. A las afueras de la propiedad el personal de seguridad se disponía para alejar a los curiosos y tratar de mantener el orden en medio del revuelo ante la llegada de los invitados y la presencia de sus propias cámaras por el reality que están grabando.

Ver más de Ricky Montaner: La insólita condición que le puso a Stefi para casarse

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias