Farándula internacional

La reacción de la hija mayor de Camilo y Evaluna ante la llegada de su próximo hermanito

Camilo y Evaluna hablaron sobre la reacción de Índigo a la llegada de su hermanita

Por Daniela Zárate

Camilo y Evaluna hablaron sobre la reacción de Índigo a la llegada de su hermanita
Camilo y Evaluna hablaron sobre la reacción de Índigo a la llegada de su hermanita
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de días Camilo y Evaluna confirmaron la espera de su segundo bebé, ante esto, muchos se cuestionaron la reacción de la hija mayor de la pareja que ya tiene casi dos años, asimismo, la pareja compartió que la niña está muy emocionada por el nacimiento de su hermano mayor ya que aún no se sabe si será niño o niña, pero así como sucedió con su primer hija, la pareja podría esperar hasta el nacimiento para conocer el sexo del bebé.

" Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico que Índigo gritó ‘caballo’... Somos cuatro", fue una de las primeras reacciones de la hija de esta parejita, quien compartió la reacción de su primer hija mediante este comentario en redes sociales, mientras que la orgullosa mamá contó también que su pequeña hija ya quiere conocer y cuidar a su hermanito menor:

" Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro" manifestó Evaluna Montaner, quien ha dejado claro que como familia están en un gran momento disfrutando mucho de esta etapa, la cual hasta el abuelito Ricardo Montaner ha presumido en redes.

Ellos son los hijos de Camilo y Evaluna

Pro su parte, la pareja se encuentra en la espera de su segundo hijo, ya que ambos se estrenaron como papás el 9 de abril del 2022, y estos son los nombres de quiénes serán sus dos hijos:

  • Índigo
  • Amaranto

Más noticias