Noticias Internacionales

Francisca Lachapel metió su cucharada en la polémica de Camilo con su hija

La conductora habló sobre la polémica que gira en torno a Camilo y el cuidado con su hija Índigo

Por Aly Mora

La conductora habló sobre la polémica que gira en torno a Camilo y el cuidado con su hija Índigo
La conductora habló sobre la polémica que gira en torno a Camilo y el cuidado con su hija Índigo
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace unos días, Camilo y Evaluna protagonizaron la polémica sobre todo por el video que el cantante compartió en sus redes sociales donde mostró los pies de Índigo, ahí dio muestra de los pies de la pequeña, los cuales estaban aterrados por andar descalza, mientras se escucha en video al cantante decir:

“Demuéstrame que es hija tuya sin decir que es hija tuya… Dios mio, pero está sucio, sucio de verdad" dijo Camilo Echeverry quien posteó el video en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: “Mensaje para todos los que se preocupan porque mi hija anda descalza: Descansen. Bye".

Aunque parecía un video inofensivo, muchos criticaron la crianza de la pareja con su primer bebé Índigo, lo que desató un debate público entre quienes defendían la decisión de Camilo y Evaluna, argumentando que les ayuda a la estimulación, contra los que arremetían en su contra.

Francisca opina al respecto

Por su parte, Francisca también emitió su opinión al respecto y defendió al cantante de los ataques, sobre todo argumentando que el papá es igual y hasta en los conciertos anda descalzo, entonces no hay nada de malo en ver que Camilo y su esposa traigan a su bebé descalza.

“A mi lo que me molesta mucho es que hay gente que le quiere decir a otro cómo educar y críar a sus hijos, si la niña se enferma, si agarra una bacteria, Dios la guarde, ¿quién es quien la va a atender?, quién es quien la va a cuidar? Camilo y Evaluna, entonces no se preocupen” dijo Francisca quien también ha sido blanco de críticas por la manera de criar a su hijo, por lo que puntualizó en el tema.

“Dejen que la gente lleve a sus hijos por el camino que quiera” reiteró Francisca, quien además apoyó a la pareja quienes han mostrado poco de su hija, porque así lo han decidido.

“Ellos enseñan lo que quieren de índigo y es como ellos quieren que el público tenga una relación con su hija, entonces por qué no lo dejan tranquilo" reiteró Francisca defendiendo su postura y hasta a Camilo y su esposa.


Más noticias