Farándula internacional

Ricky y Stefi Roitman: así fue la lujosa boda del hijo de Montaner

Ricky y Stefi Roitman finalmente se dieron el "sí quiero" en una ceremonia el fin de semana.

Por Melisa Santander

Ricky y Stefi Roitman finalmente se dieron el "sí quiero" en una ceremonia el fin de semana.
Ricky y Stefi Roitman finalmente se dieron el "sí quiero" en una ceremonia el fin de semana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal como lo habían planeado Ricky y Stefi Roitman, el sábado 8 de enero celebraron su boda rodeados del amor de todos sus familiares y amigos. Si bien los detalles se mantenían en estricta reserva, poco a poco se fueron revelando los pormenores de una de las bodas más esperadas del año en cuanto al mundo del espectáculo en Latinoamérica: así fue la lujosa celebración.

El gran día tuvo lugar en Buenos Aires, la ciudad de nacimiento de la ahora flamante nuera de Ricardo Montaner. Desde el Haras Dok, una impresionante estructura en medio del campo ubicada a 80 kilómetros al norte de la capital argentina, el clan Montaner se dio cita con el círculo más íntimo de la pareja que incluyó a famosos, cantantes e influencers de la industria.

Ver más de Ricky Montaner: La insólita condición de Ricardo Montaner para que Stefi se casara

De acuerdo a medios como Infobae, los invitados fueron privados de sus teléfonos celulares y solo podían acceder a ellos una vez que la fiesta finalizara. A las afueras de la propiedad el personal de seguridad se disponía para alejar a los curiosos y tratar de mantener el orden en medio del revuelo ante la llegada de los invitados y la presencia de sus propias cámaras por el reality que están grabando.

Famosos invitados

Tratándose de una de las parejas más famosas en la música de habla hispana no es de extrañar que los invitados a su gran día incluyera algunas de las caras más conocidas. En cuanto a la farándula argentina se contaron Oriana Sabatini, la cantante Tini, Maxi Espíndola o El Duki. Mientras que la cantante e influencer venezolana-estadounidense Lele Pons y su novio Guaynaa también los acompañaron.

Ver más de Ricky Montaner: Ricardo Montaner ya quiere a Stefi y esta foto lo prueba


Más noticias