Farándula internacional

Ricardo Montaner ya quiere a Stefi Roitman y esta foto lo prueba

Ricardo Montaner había dicho que la consideraba parte de la familia.

Por Melisa Santander

Ricardo Montaner había dicho que la consideraba parte de la familia.
Ricardo Montaner había dicho que la consideraba parte de la familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto lo estricto que puede llegar a ser Ricardo Montaner no solamente con su familia, sino con cualquier persona que intente acercarse al controvertido clan. Este año el cantante argentino-venezolano dio varias muestras de no querer a Stefi Roitman, la futura esposa de su hijo Ricky, pero ahora una nueva foto demostraría que terminó por aceptarla.

La pareja de enamorados se comprometió este año y era el último de los hijos de Ricardo y Marlene que faltaba por pasar al altar. En medio de la espera para darse el “sí quiero”, el patriarca de la familia no escondió su dureza cuando dijo en una entrevista con Adamari López que la influencer argentina todavía no era considerada como parte de su familia.

Ver más de Ricardo Montaner: El gesto que demostraría que no le gusta la novia de su hijo

Cuando se le consultó por qué tenía esa forma de pensar, el astro de la balada explicó que sus hijos sabían que sus parejas no entran en el grupo familiar (ni siquiera el de mensajería instantánea) hasta que confirmen su amor ante Dios y la ley. Este miércoles 22 de diciembre una foto de Evaluna con sus cuñadas llamó la atención de todos incluyendo el del suegro de Stefi.

Montaner la aceptó

En la imagen la triada aparece sonriente, con una Stefi vestida completamente de blanco, mientras que en la descripción la cantante venezolana sumó emojis de novias. Por lo cual podría intuirse que se trata de alguna clase de despedida de soltera u ocasión especial que ablandó el corazón de Ricardo Montaner quien comentó las fotos refiriéndose a ellas como “sus hijas”.

Ver más de Ricardo Montaner: Ricardo Montaner demostró por qué Camilo es su yerno favorito


Más noticias