Farándula internacional

Un gesto de Ricardo Montaner confirmaría que no le gusta la novia de su hijo

El patriarca tuvo una atención para la esposa de uno de ellos, pero olvida a Stefi.

Por Melisa Santander

El patriarca tuvo una atención para la esposa de uno de ellos, pero olvida a Stefi.
El patriarca tuvo una atención para la esposa de uno de ellos, pero olvida a Stefi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los clanes más unidos en el mundo del espectáculo en Latinoamérica está compuesto por Ricardo Montaner y sus hijos. En la actualidad, la mayoría de ellos formó su propia familia, como Mauricio y Sara Escobar, Evauna y Camilo o Ricky y Stefi Roitman, a quien el patriarca del clan no parece aceptar completamente y su último gesto lo demuestra.

A través de las redes sociales el cantante de origen argentino-venezolano compartió una adorable fotografía en compañía de su nuera Sara Escobar, la esposa de Mau, quien además es la productora del nuevo reality show. Y aunque en el pasado la imagen habría pasado desapercibida para algunos, el historial que tiene el cantante con su nuera lo hace más llamativo a los fans.

Ver más de Ricardo Montaner: Ricardo Montaner puso el grito en el cielo con la última foto de Evaluna

Se trata de una foto de ambos abrazándose que el cantante de temas como La Cima del Cielo compartió en sus historias de Instagram. En la imagen le deseaba el mejor de los días a su nuera Sara por ser su día especial, sin embargo, los fanáticos más detallistas notaron que es un gesto que no ha tenido, por ejemplo, con Stefi Roitman, de quien ha tenido sus propias opiniones en el pasado.

Ricardo Montaner confesó que la prometida de su hijo es la única que no está en el chat familiar que todos tienen, pues todavía no se han casado y la considera parte de la familia. Mientras que en una entrevista que les dio el clan a Adamari López en República Dominicana, el patriarca se refirió a todas las parejas de sus hijos como sus hijos también, menos a Stefi.

Ver más de Ricardo Montaner: Así se preparan para el reality show de sus vidas

 

 


Más noticias