Farándula internacional

Así se preparan Ricardo Montaner y sus hijos para el reality show sobre sus vidas

Por Melisa Santander

El cantante venezolano, su esposa Marlene Rodríguez y sus hijos tendrán un show propio.

El cantante venezolano, su esposa Marlene Rodríguez y sus hijos tendrán un show propio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como si se tratara del clan Kardashian, pero en versión latinoamericana, el clan Montaner ha conquistado los corazones y las pantallas de millones. Su presencia en las redes sociales se hace cada vez más notoria y ahora, por si fuera poco, se conoció que la familia tendrá su propio reality show uniéndose a la lista de clanes que han tenido los suyos, como la familia de Jenni Rivera. A continuación, todo lo que se sabe.

A principios de año el patriarca del clan informó que estaban en medio de conversaciones con la compañía Ntertain para producir su propia serie que seguirá el día a día de Ricardo, Marlene y sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y las parejas de todos. De esa manera los famosos no tendrán nada que envidiarle a otros artistas que los Derbez, quienes también tuvieron su exhibición en las pantallas de televisión.

Ver más de Ricardo Montaner: Reveló datos sobre el bebé de Evaluna

Incluso, la productora anunció en un comunicado qué será lo que mostrarán en la serie: la evolución de las historias de amor de sus integrantes, el éxito de sus carreras, los conflictos que puedan tener como cualquier familia. Además, una de las cosas que más llama la atención de los fans es saber cómo equilibran sus valores de la religión cristiana que profesan con la dinámica de artistas famosos.

Hace pocos días Ricardo Montaner compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que mostraba a los miembros de su mediático clan en lo que parecía ser una jornada de grabaciones en su casa de Miami. De acuerdo a informes de los medios especializados, la esposa de Mau, Sara Escobar será la directora creativa de la serie junto a Ricky con su novia y futura esposa Stefi Roitman.

Ver más de Ricardo Montaner: Dónde viven Mau y Ricky, los hijos de Montaner


Más noticias