Farándula internacional

Ricardo Montaner puso el grito en el cielo con la última foto de Evaluna y Camilo

El cantante se tomó el atrevimiento de pedirles una explicación en su última foto.

Por Melisa Santander

El cantante se tomó el atrevimiento de pedirles una explicación en su última foto.
El cantante se tomó el atrevimiento de pedirles una explicación en su última foto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto lo controlador que puede llegar a ser Ricardo Montaner con los miembros de su familia, en especial si se trata de Evaluna. Y aunque la cantante ya tiene 24 años, está casada y a la espera de su primer bebé, todo indica que nunca dejará de ser la niña consentida de papá a juzgar por la reacción del cantante argentino-venezolano quien puso el grito en el cielo con su última foto.

Todo ocurrió este jueves cuando la dupla de cantantes compartió en la cuenta oficial del colombiano una foto haciendo poses sugerentes acompañadas de un gesto de parte de la joven intérprete que no le cayó nada bien a su padre. En la imagen se ve a Camilo desvistiéndose en un camerino mientras que su esposa lo ayuda, pero aprovechó para hacer una divertida cara mientras lo hacía.

Ver más de Evaluna y Camilo: Ricardo Montaner habló de más sobre el bebé de su hija

¿El resultado? Evaluna mostrando su lengua justo a la altura de la parte trasera del cantante de Machu Picchu. Además, por si fuera poco, Camilo no dudó en acompañar la descripción de la foto con un emoji sugerente que quedaba a libre interpretación de parte de los usuarios de Instagram. Sin embargo, quien no estuvo para nada contento fue Ricardo Montaner pues reaccionó haciéndoles una pregunta.

El cantante de La Cima del Cielo opinó que los futuros padres de índigo -como será el nombre del primer bebé de Evaluna y Camilo- se habían vuelto locos. Por otro lado, recordamos que no es la primera vez que el patriarca del clan Montaner hace este tipo de comentarios en las redes sociales de sus hijos, pues en el pasado ha pedido explicaciones ante fotos que no le han parecido las más adecuadas.

Ver más de Evaluna y Camilo: Cómo la condición del cantante podría afectar al bebé 


Más noticias