Farándula internacional

Ricardo Montaner habló de más y reveló datos sobre el bebé de su hija Evaluna

En las redes sociales el patriarca hizo una confesión sobre su futuro nieto.

Por Melisa Santander

En las redes sociales el patriarca hizo una confesión sobre su futuro nieto.
En las redes sociales el patriarca hizo una confesión sobre su futuro nieto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner, una de las preguntas que más se hacían los fanáticos estaba relacionada al sexo del bebé, pues junto a Camilo decidieron que se llamará Índigo. Sin embargo, la pareja de cantantes no ha dado esta información y parece ser la principal pista que dio en las redes sociales el patriarca del clan, Ricardo Montaner.

Para nadie es un secreto que las redes sociales se convirtieron para la familia del cantante argentino-venezolano en la principal herramienta para comunicarse con sus seguidores. Además, que Evaluna y Camilo hicieron el anuncio no ha hecho más que deshacerse en palabras de amor por la llegada del nuevo integrante de la familia y la última foto que compartió desató los rumores.

Ver más de Evaluna Montaner: Por qué Camilo y Evaluna llamarán Índigo a su bebé

En la imagen de Ricardo Montaner se ve a la cantante de 24 años luciendo un mono entero en tonos café que se ajusta a su cuerpo y deja ver la pancita de varios meses. Pero fue el mensaje que usó para acompañarlo lo que cautivó la atención de los seguidores hasta hacerlos pensar que el bebé que lleva en el vientre sería una niña.

El cantante de 61 años, famoso por temas como La Cima del Cielo o La Gloria de Dios confesó que su intuición le dice que podría ser niña, pero, si en el caso contrario, nace varón, indudablemente contará con todo el amor del clan en pleno. Por otro lado, Evaluna y Camilo dijeron en una entrevista a la revista People que siguen esperando para conocer el sexo de su bebé.

Ver más de Evaluna Montaner: Así reaccionó la ex de Camilo a la noticia de que será padre


Más noticias