Farándula internacional

Evaluna y Camilo: cómo la condición del cantante podría afectar a su bebé

En medio de la noticia de su embarazo, los fans recordaron la condición que sufre Camilo.

Por Melisa Santander

En medio de la noticia de su embarazo, los fans recordaron la condición que sufre Camilo.
En medio de la noticia de su embarazo, los fans recordaron la condición que sufre Camilo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna Montaner y Camilo están en uno de los mejores momentos de su vida ya que están esperando su primer bebé. Con un anuncio poco convencional, la joven pareja de cantantes lo dio a conocer con el lanzamiento de su nuevo tema Índigo (mismo nombre que llevará el bebé). Pero en medio de la alegría de los fans que se volcaron a las redes sociales para festejar, muchos de ellos recordaron la condición de él y cómo podría afectar al bebé.

El cantante de origen colombiano confesó sufrir de un trastorno que lo acompaña desde que era un adolescente. Se trata de narcolepsia, conocida como una anomalía del sueño que provoca en quienes lo padecen una somnolencia extrema a lo largo del día, acompañada de ataques repentinos de sueño. Por eso “la tribu”, como les dice Camilo a sus seguidores, está severamente preocupada por el futuro cercano del cantante y los cuidados de su bebé.

Ver más de Evaluna: Reveló cuál fue la reacción de Ricardo Montaner a su embarazo

Según el mismo intérprete de “Ropa Cara”, la condición que padece desde hace años le ha traído algunas trabas en su vida cotidiana, sin embargo, después de tanto tiempo con ella ha aprendido a lidiar. Una prueba de ello es que durante los períodos que está despierto suele darle rienda suelta a su imaginación para desarrollar sus habilidades como compositor, cantante y arreglista de sus propias canciones.

Por otro lado, te contamos que Evaluna, quien mide 1.46 metros dijo que se decidieron por Índigo ya que es un nombre que podrían usar si es niño o niña, es decir, sin estar pensando en si será hombrecito o hembra. Pero eso no fue todo, ya que la intérprete de éxitos como Machu Picchu dijo que su padre les explicó que su significado es una presencia de luz que lleva milenios existiendo en la humanidad, por lo cual es una palabra que representa mucho para ellos.

Ver más de Evaluna: Cuántos hijos quieren tener después de Índigo

 

 


Más noticias