Farándula mexicana

Ricardo Montaner demostró por qué Camilo es su yerno favorito

Ricardo Montaner no dudó en defender al esposo de Evaluna en las redes.

Por Melisa Santander

Ricardo Montaner no dudó en defender al esposo de Evaluna en las redes.
Ricardo Montaner no dudó en defender al esposo de Evaluna en las redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Montaner ha demostrado con el paso del tiempo que además de su carrera, la familia es lo más importante para él. En las redes sociales suele compartir fotos y videos de sus momentos íntimos con los miembros del clan que incluye a su esposa Marlene, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo, a quien defendió recientemente demostrando que es su yerno favorito.

Todo empezó cuando el periodista argentino Juan Cruz Sanz compartió en su cuenta de Twitter una información que hacía referencia al próximo concierto que tiene el colombiano en el estado Luna Park. En su mensaje, el comunicador señalaba que una medida cautelar podría dejar sin efecto el concierto a pesar de las 30 mil entradas que están vendidas.

Ver más de Ricardo Montaner: Montaner le enseñó a Evaluna los pasos prohibidos

Sin embargo, el patriarca del clan no se tomó de la mejor manera la información y cargó en su contra recordándole que el esposo de Evaluna es el artista más taquillero de Europa e Iberoamérica. Además, le pidió no meterse con su familia, no sin antes usar una palabra que muchos tomaron como un insulto y que provocó la reacción del periodista.

Lo defiende con todo

Juan Cruz Sanz tomó nuevamente su perfil de Twitter para asegurar que no sabía de lo que se estaba perdiendo, pues todo lo que había hecho era divulgar una información sobre Camilo. No obstante, esta no es la primera vez que Ricardo Montaner saca las garras para defender al astro de 28 años ya que en otras ocasiones ha cruzado palabras con quienes tienen sus opiniones sobre él.

Ver más de Ricardo Montaner: Evaluna y Camilo tienen gustos muy diferentes


Más noticias