Farándula internacional

Evaluna y Camilo tienen gustos muy diferentes y esta foto lo prueba

La dupla se ha convertido en la favorita de los seguidores en redes.

Por Melisa Santander

La dupla se ha convertido en la favorita de los seguidores en redes.
La dupla se ha convertido en la favorita de los seguidores en redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las parejas favoritas del momento en el mundo del espectáculo está compuesta por Evaluna y Camilo, quienes conquistaron a los millones de fans con su historia de amor desde hace cinco años. Y aunque hasta ahora hay evidencia de que estarían hechos uno para el otro, lo cierto es que tienen gustos muy diferentes y una foto que compartió ella en Instagram lo prueba.

Para ambos las redes sociales se convirtieron en la vía más directa para comunicarse con sus millones de seguidores y mantenerlos actualizados de los proyectos en sus vidas. Por eso, este viernes 26 de noviembre no fue la excepción y aprovechó el Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos, para agradecer por su esposo.

 

Ver más de Camilo y Evaluna: Evaluna prueba suerte en el proyecto del momento

La cantante venezolana dejó ver una imagen desde la cama que revelaba los gustos de cada uno por el café de la mañana. En el caso de Camilo su mano dejaba ver la taza con café negro y a su lado, la hija menor de Ricardo Montaner sostenía otra taza de café con leche espumoso. La foto llega un día después que Eva mostrara el avance de su barriguita de embarazada en la misma red.

¿Dónde vivirán con Índigo?

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron la noticia de su embarazo hace pocas semanas de la manera más original posible: con su nueva canción Índigo, tal como le llamarán. Todo esto ha hecho que los fans se pregunten dónde vivirán con el bebé: en una mansión de la exclusiva zona de Sunny Isles Beach de Miami muy cerca de la propiedad que tiene el patriarca del clan.

Ver más de Camilo y Evaluna: Camilo reveló en qué gastó sus primeros millones

Temas


Más noticias