Farándula internacional

Evaluna prueba suerte en el proyecto del momento ¿y Camilo?

Por Melisa Santander

La cantante venezolana dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

La cantante venezolana dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

El clan Montaner ha probado ser ampliamente talentoso comenzando por el patriarca Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez y los hijos que tienen en común. Ahora, en medio del éxito que rodea a la nueva generación, Evaluna prueba suerte en el proyecto del momento de los famosos con un podcast que promete grandes entrevistas con los miembros de su familia.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde anunció el nuevo show con Amazon Music llamado En La Sala que la tendrá para su próxima temporada. El show que antes era presentado por la cantante de reguetón Becky G regresará con una serie de invitados que se sentará en el diván con la futura madre y que incluirá a Sebastián Yatra, Mau y Ricky e incluso Camilo.

Ver más de Evaluna: Camilo y Evaluna revelaron por qué llamaron Índigo a su bebé

Ahora bien, Evaluna no es la única pues otros artistas latinos han probado suerte en este formato de shows, como Chiquis o Aislinn Derbez. En uno de los adelantos estuvo como invitado el cantante de éxitos como Macchu Pichu, con quien promete revelar algunos secretos de su relación y la nueva etapa como padres primerizos que los aguarda.

La única vez que durmieron separados

Para nadie es un secreto lo cercanos que son Evaluna y Camilo, tanto que para algunos resulta difícil imaginarse un escenario en el cual no duerman en la misma cama. Sin embargo, hace poco revelaron la única vez que se fueron a dormir en habitaciones separadas cuando en medio de una gira llegaron a un hotel que no contaba con cama matrimonial por lo cual tuvieron que adaptarse.

Ver más de Evaluna: Cómo es la mansión donde vivirán con su bebé, Índigo

Temas


Más noticias