Farándula mexicana

Los mejor vestidos de la entrega 36 de Premio Lo Nuestro 2024

Estos famosos llegaron derrochando glamour en la entrega 36 de Premio Lo Nuestro

Por Daniela Zárate

Los mejor vestidos de Premio Lo Nuestro 2024
Los mejor vestidos de Premio Lo Nuestro 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer se llevó a cabo la entrega número 36 de Premio Lo Nuestro, en donde muchas celebridades llegaron a lucir sus mejores looks, acaparando por completo las miradas, ya que muchas de ellas, aprovecharon para pedir ayuda de los mejores diseñadores y stylist para ser los mejor vestidos de la noche.

Camilo, Evaluna, Adamari López, Gabriel Soto, Galilea Montijo y hasta Raúl de Molina, fueron algunas de las celebridades que estuvieron presentes en esta gala, luciendo vestuarios de impacto, por lo que repasamos quiénes fueron los mejor vestidos de la noche que reunió a los exponentes más importantes de la música latina.

Los mejores vestidos de Premio Lo Nuestro 2024

  • Evaluna Montaner: Con un diseño sencillo pero que resaltaba su 'baby bump' aunado a un maquillaje sencillo, Evaluna Montaner acaparó todas las miradas con un look que demostró que está en su mejor momento presumiendo su embarazo.
Evaluna Montaner en Premios Lo Nuestro 2024
  • Adamari López: La chaparrita se lució en su primer evento oficial como parte de las filas de Univisión, y su vestido en color lila atrajo todas las miradas, y fue hecho exclusivamente para ella según lo que compartió en redes sociales.
Adamari López en Premios Lo Nuestro 2024
  • Camilo: Como ya es costumbre, Camilo Echeverry llegó fiel a su estilo con ropa muy oversize, pero que hacía juego con el vestido de impacto que su esposa utilizó, aunado a que portó un traje pero con el sello característico que tan sólo Camilo puede tener.
Camilo Echeverry en Premios Lo Nuestro 2024
  • Anitta: La cantante fue de las mejor vestidas de la noche, además de ser de las más sensuales, con un vestido que evidenció su escultural figura.
Anitta en Premios Lo Nuestro 2024
  • Chayanne: El 'papá de todo México', tuvo su tan esperado regreso a la música, y para ello lució un traje muy elegante pero con un estilo que nunca le habíamos visto al cantante, ya que era oversize, subiéndose a las tendencias que marca hoy en día la moda.
Chayanne en Premios Lo Nuestro 2024
  • Gabriel Soto: Uno de los más galanes de la noche fue Gabriel Soto quien fungió como conductor de la alfombra magenta, ahí usó un smoking que hasta su novia Irina Baeva elogió en redes sociales.
Gabriel Soto en Premios Lo Nuestro 2024
  • Raúl de Molina. El conductor de 'El Gordo y la Flaca' con la presencia y estilo que le caracteriza, también fue de los mejor vestidos de la noche.
Raúl de Molina en Premios Lo Nuestro 2024
  • Clarissa Molina: Pero en esta lista no puede faltar la conductora principal de la noche, quien debutó como titular en eventos de esta magnitud, por lo que decidió usar cuatro vestidos, todos ellos importantes.
Clarissa Molina en Premios Lo Nuestro 2024
  • Yuridia: La cantante mexicana tuvo su primera aparición en estos premios y se convirtió en ganadora, ahí lució un vestido rosa con el que parecía toda una princesa.

Más noticias