Farándula internacional

Evaluna y Camilo: cómo es la mansión donde vivirán con Índigo, su primer bebé

La pareja de famosos compartió en su canal de YouTube cómo es la enorme propiedad.

Por Melisa Santander

La pareja de famosos compartió en su canal de YouTube cómo es la enorme propiedad.
La pareja de famosos compartió en su canal de YouTube cómo es la enorme propiedad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron la noticia de su embarazo hace pocas semanas de la manera más original posible: con su nueva canción Índigo, tal como le llamarán. Desde entonces ambos han estado ocupados en la gira de conciertos que realiza el cantante colombiano, lo cual ha hecho que los fans se pregunten dónde vivirán cuando regresen y cómo es la mansión.

La primera vez que mostraron la propiedad fue a través de su canal oficial de YouTube, donde ofrecieron a los fans una visita de primera mano al enorme lugar, muy cerca de la casa de su padre, Ricardo Montaner. La mansión está ubicada en la exclusiva zona de Sunny Isles Beach de Miami y sus huéspedes disfrutan de un enorme lago y una alberca a todo lujo.

Ver más de Evaluna: La broma de Evaluna y Camilo por el nombre de su bebé ¿lo cambiaron?

En sus redes sociales la dupla que interpreta canciones como Machu Picchu o Ropa Cara también ha permitido a sus seguidores una vista privilegiada de la mansión que se convirtió en su refugio los primeros meses de la pandemia. Además, Camilo acondicionó un espacio específico para convertirlo en un estudio y un sitio donde compone sus éxitos musicales.

Mientras tanto, para Evaluna su lugar favorito es la amplia cocina, favorita para ella y el resto de su familia. En el video del tour de la mansión, la cantante venezolana de 24 años reveló que para su gusto es la habitación predilecta para pasar tiempo en familia preparando deliciosos platos o simplemente para ponerse al día sobre en qué andan ella, sus padres o sus famosos hermanos Mau y Ricky.

Ver más de Evaluna: Evaluna y Camilo confesaron la única razón por la que no pelearían


Más noticias