Farándula internacional

Camilo y Evaluna revelaron por qué decidieron llamar Índigo a su bebé

El cantante colombiano dio a conocer qué los movió a llamar al bebé de esa manera.

Por Melisa Santander

El cantante colombiano dio a conocer qué los movió a llamar al bebé de esa manera.
El cantante colombiano dio a conocer qué los movió a llamar al bebé de esa manera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo y Evaluna dieron a los fans la noticia de su embarazo de la manera más original posible: con el lanzamiento de su nueva canción llamada Índigo, mismo nombre que tendrá su bebé. De inmediato las redes sociales se llenaron de preguntas sobre el tiempo de gestación, cómo lo tomaron o por qué decidieron llamar al nuevo integrante de la familia de esa manera y hasta ahora Camilo lo reveló.

En plataformas como Twitter el nombre de los famosos se hizo tendencia rápidamente y las teorías sobre el origen del nombre iban y venían. Camilo, de 27 años concedió una entrevista exclusiva a la revista People en su edición estadounidense, donde fue consultado acerca de la noticia y por supuesto, el origen del nombre Índigo para su primer bebé con la cantante Evaluna Montaner.

Ver más de Evaluna y Camilo: Esta es la única razón por la que no pelearían

En la plática, el artista de temas como Ropa Cara o Macchu Pichu dijo que en un primer momento él y su esposa querían un nombre neutro para hablarle al bebé sin importar su sexo, ya que no saben si será niña o varón. Pero luego se les vino a la mente Índigo por el significado que tiene y que descubrieron en un viaje a la India y la importancia de esa palabra para la cultura del país que visitaron hace años.

Además, Camilo Echeverry confesó que vocalmente les gustó mucho cómo se pronuncia el nombre de su próximo hijo. Por otro lado, recordó los síntomas que ha tenido Evaluna y que comenzó a experimentar mientras estaban en República Dominicana para el concierto que dieron con toda la familia, incluyendo al patriarca del clan, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, sus cuñados.

Ver más de Evaluna y Camilo: Cómo la condición del cantante podría afectar al bebé

Temas


Más noticias