Farándula internacional

No fue con Evaluna: Camilo reveló en qué gastó sus primeros millones

La vida de rico le llegó casi de la noche a la mañana.

Por Melisa Santander

La vida de rico le llegó casi de la noche a la mañana.
La vida de rico le llegó casi de la noche a la mañana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como cualquier aspirante a cantante, Camilo soñaba hace 10 años en convertirse en una leyenda de la música y para alcanzar la posición que tiene en 2021 tuvo que caminar un largo trecho. Luego del estreno de su primer álbum y el impulso que tuvo su carrera con el clan Montaner pudo posicionarse como uno de los cantantes juveniles del momento acumulando una gran fortuna:¿ en qué gastó sus primeros millones?

Tal como se ha visto desde el primer momento, una de las cosas más importantes para el cantante colombiano es su familia. Sus padres aparecen en varios de sus videos y son los primeros invitados en sus conciertos o eventos donde participa. Por eso, con la devoción que siente hacia quienes le dieron la vida no es de extrañar a La Tribu, como les llama a sus seguidores, que sus primeros millones los gastó en ellos.

Ver más de Camilo: Así celebraron los Montaner su éxito en los Latin Grammy

Medios como La Opinión reseñan las declaraciones de Camilo al revelar cómo invirtió las primeras ganancias que recibió de su carrera como artista y que a diferencia de otros famosos, supo administrar muy bien. Sin perder la cabeza o deslumbrarse por las cosas que podía comprar, el cantante de Ropa Cara confesó en Instagram que compró un televisor con su primer millón de pesos colombianos.

Mientras que a medida que fue ganando mayor fama, prestigio y popularidad les compró nada menos que una casa a sus padres. Según dijo, siempre soñó con ayudar económicamente a su familia y aunque Evaluna no se llevó los primeros millones de sus ganancias, es más que claro que la fortuna que tiene ahora la disfrutarán ambos en compañía de su primer bebé, Índigo, cuyo embarazo anunciaron este mismo año.

Ver más de Camilo: Cómo es la mansión donde vivirán con Índigo

Temas


Más noticias