Farándula internacional

Ricardo Montaner le enseñó a Evaluna los pasos prohibidos: así reaccionó Camilo

Ricardo Montaner aseguró en redes que fue el profesor de twerk de Evaluna.

Por Melisa Santander

Ricardo Montaner aseguró en redes que fue el profesor de twerk de Evaluna.
Ricardo Montaner aseguró en redes que fue el profesor de twerk de Evaluna.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los clanes más unidos en el mundo del espectáculo en Latinoamérica lo integran sin duda los Montaner, quienes se han posicionado en la industria gracias a su música. Las redes sociales se convirtieron en la mejor vía para comunicarse con sus millones de fanáticos que quedaron asombrados cuando Ricardo Montaner confesó que le enseñó a Evaluna a hacer twerk y así reaccionó Camilo.

La revelación llegó el domingo 28 de noviembre en la cuenta oficial de Instagram del cantante colombiano cuando compartió una foto junto a su esposa como toda una instructora de baile. En la descripción, el intérprete de Ropa Cara dejó ver que las fotos se habían tomado en Suiza y la recordó como la vez que Evaluna les enseñó los sensuales movimientos, sin esperar el comentario de su suegro.

 

Ver más de Evaluna Montaner: Evaluna prueba suerte en el proyecto del momento ¿y Camilo?

Ante la mirada atónita de los millones de seguidores, el patriarca del clan tomó la palabra y aseguró que fue él quien le enseñó a su hija de 24 años los pasos prohibidos. De inmediato el comentario sumó más de 11 mil likes incluyendo el de Camilo que antes aseguró haber aprendido de las lecciones de la madre de su hijo índigo.

Los Montaner y la religión

Para algunos usuarios de las redes sociales el comentario de Ricardo Montaner los tomó por sorpresa tomando en cuenta que la religión es un factor fundamental en su familia. Incluso, en otras ocasiones les ha llamado la atención por aparecer en las redes sociales con poses muy sugerentes o provocativas que ni él mismo aprueba para las plataformas virtuales.

Ver más de Evaluna Montaner: El video de Camilo que hizo pensar a los fans que había cambiado a Evaluna


Más noticias