Farándula internacional

Camilo: el video que hizo creer a los fans que había cambiado a Evaluna

Una joven muy parecida a la cantante venezolana ocupó la atención de Camilo.

Por Melisa Santander

Una joven muy parecida a la cantante venezolana ocupó la atención de Camilo.
Una joven muy parecida a la cantante venezolana ocupó la atención de Camilo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las parejas del momento en cuanto al mundo del espectáculo se refiere está compuesta por Camilo y Evaluna. La dupla comenzó su historia de amor hace cinco años y cuando muchos no les daban crédito por la distancia que los separaba, con el tiempo demostraron que están hechos uno para el otro, pero ahora el cantante colombiano reapareció en redes e hizo creer que la había cambiado.

Para nadie es un secreto la fama y popularidad que han ganado especialmente en las redes sociales donde comparten cada evento importante o común de sus vidas juntos. Una prueba de ello fue el anuncio que hicieron del embarazo de Evaluna y que dieron a conocer con el videoclip oficial de su nueva canción, Índigo, por eso cuando el cantante apareció con una joven confundió a todos.

Ver más de Camilo: No fue con Evaluna: Camilo confesó en qué gastó sus millones

Se trata de la influencer Dome Lipa, quien acompañó a Camilo en el divertido video que los muestra bailando muy divertidos delante de la cámara. Pero lo que no esperaban los usuarios de Instagram era que el astro pop compartiera con alguien diferente a su flamante esposa e incluso muchos confesaron estar sorprendidos por el parecido físico entre ambas.

¿Quién es Domelipa?

Es una de las youtubers y TikTokers más famosas en México. Su nombre real es Dominik Elizabeth Resendez Robledo, es de Monterrey y una de las favoritas esa plataforma. Con solo 19 años ganó especial fama gracias a sus videos virales en TikTok al punto de ser invitada a importantes galas como los Kids Choice Awards México o los Eliot Awards.

Ver más de Camilo: Cómo es la mansión donde vivirán con Índigo

Temas


Más noticias