Farándula internacional

Ricardo Montaner: la insólita condición para que Stefi Roitman se casara con Ricky

Ricardo Montaner logró que Stefi hiciera lo impensable.

Por Melisa Santander

Ricardo Montaner logró que Stefi hiciera lo impensable.
Ricardo Montaner logró que Stefi hiciera lo impensable.
Síguenos enSíguenos en Google News

A muy pocos días de celebrarse el matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman la ansiedad de los fanáticos por saber más al respecto sigue creciendo. Sin embargo, todo parece indicar que podrían quedarse con las ganas de los detalles ahora que el patriarca del clan, Ricardo Montaner le fijó una insólita condición a la influencer argentina para que se casara con su hijo.

De acuerdo a los informes de medios como Ciudad Magazine, el cantante de baladas de origen venezolano acordó con Stefi que firmara un acuerdo de confidencialidad para no se filtrara nada a la prensa. Durante el programa Intrusos, Maite Peñoñori señaló que no solamente los proveedores de los servicios tuvieron que firmar el contrato, sino incluso la flamante novia.

Ver más de Ricardo Montaner: Montaner reveló cuándo nacerá el hijo de Evaluna y Camilo

Según el medio, la pareja trató de manejar todo de la manera más cautelosa posible cuidando los detalles para que nada trascendiera a los medios. De esa forma instauraron un secret location en las invitaciones donde cada persona una vez que confirmaba su asistencia recibiría después la dirección exacta de la celebración.

Será este sábado 8 de mayo cuando Ricky Montaner y Stefi Roitman caminen al altar y se den el “sí quiero” que tanto esperaba Ricardo para aceptar a la joven como miembro de su familia. Medios como La Nación de Argentina destacan que la boda se realizará en El Dok, un haras ubicado en Argentina, al aire libre y por lo menos 300 personas estarían invitadas.

Ver más de Ricardo Montaner: Montaner ya quiere a Stefi Roitman y esta foto lo prueba


Más noticias