Farándula internacional

Ricardo Montaner reveló cuándo nacerá el hijo de Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner dio la sorpresa que muchos fans esperaban sobre el gran día.

Por Melisa Santander

Ricardo Montaner dio la sorpresa que muchos fans esperaban sobre el gran día.
Ricardo Montaner dio la sorpresa que muchos fans esperaban sobre el gran día.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como la mayoría de los padres, Evaluna y Camilo han tratado de ser lo más prudente que pueden con la llegada de su bebé al que llamarán Índigo. Si bien el anuncio lo hicieron de la manera más estruendosa posible anunciando su nuevo videoclip, ahora el padre de ella, Ricardo Montaner pudo haber traspasado una delgada línea cuando reveló la fecha de nacimiento.

Todo ocurrió en medio de un video que compartió el astro argentino-venezolano en las redes sociales donde agradecía por todas las oportunidades que había tenido en 2021 y lo que les espera en este 2022. Hacia el final de su mensaje, el patriarca del clan se dijo feliz de estar esperando la llegada de su nuevo nieto y que sería en el mes de abril o finales de marzo.

Ver más de Ricardo Montaner: Montaner ya aceptó a la novia de Ricky y esta foto lo prueba

Sin ninguna expresión que dejara ver que se trataba de una indiscreción, el padre de Evaluna actuó muy natural mientras hablaba con sus millones de seguidores sobre las buenas nuevas que les espera. Y además, informó que finalmente, su hijo Ricky y Stefi Roitman se darán el “sí quiero” el próximo 8 de enero en una ceremonia que seguramente reunirá a toda la familia.

Montaner ya quiere a Stefi

En el pasado pareció haber quedado el disgusto de Ricardo Montaner con la novia de su hijo, sobre quien dijo no era parte de la familia hasta que no se casaran. La confirmación llegó la semana pasada cuando Evaluna compartió una foto al lado de sus dos cuñadas y el comentario del astro de la balada llamó la atención de los fans ya que las nombró a todas “sus hijas”.

Ver más de Ricardo Montaner: Ricardo Montaner implacable con Camilo y Evaluna


Más noticias