Farándula internacional

Ricardo Montaner implacable con Camilo y Evaluna

Una vez más Ricardo Montaner demostró que es el que manda en su familia.

Por Melisa Santander

Una vez más Ricardo Montaner demostró que es el que manda en su familia.
Una vez más Ricardo Montaner demostró que es el que manda en su familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo ha comprobado de primera mano lo amoroso que puede ser su suegro, Ricardo Montaner, pero también lo estricto que se puede poner en distintas ocasiones, sobre todo en el contexto de las redes sociales. Recientemente el cantante argentino-venezolano volvió a dar de qué hablar cuando se mostró implacable con su yerno y su hija Evaluna, a quienes regañó en Instagram.

Todo ocurrió cuando el ídolo de temas como Ropa Cara o Índigo compartió una serie de tiernas imágenes junto a su esposa embarazada para recordarles las fechas de giras que les quedan en 2021. Las primeras semanas del mes comenzaron en Puerto Rico, para seguir por Colombia, Argentina y finalmente, México el 27, 28 y 29 de diciembre.

Ver más de Camilo: Ricardo Montaner demostró por qué Camilo es su yerno favorito

La familia primero

Como es costumbre, La Tribu como se les conoce a los seguidores de Camilo, se volcaron de inmediato con cientos de mensajes, reacciones y likes acumulando más de 1 millón de ellos. Pero al margen de todos, el que más llamó la atención fue el comentario que dejó Ricardo Montaner quien les recordó que las Navidades y Año Nuevo deben pasarlo en familia.

Hasta el momento de la redacción de esta nota el mensaje del patriarca del clan suma más de 5 mil “me gusta” y otras respuestas de parte de los usuarios de las redes. La mayoría elogiando la postura de Montaner, pero otros tantos lo criticaron por lo que consideran es una postura imponente sobre la joven pareja que se casó a comienzos de 2020 en Miami.

Ver más de Camilo: Camilo cautivó las redes con una atrevida foto ¿qué dirá Montaner?


Más noticias