Farándula internacional

Camilo cautivó las redes con una atrevida foto ¿qué dirá Ricardo Montaner?

El padre de Evaluna le ha criticado antes las fotos a Camilo.

Por Melisa Santander

El padre de Evaluna le ha criticado antes las fotos a Camilo.
El padre de Evaluna le ha criticado antes las fotos a Camilo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las duplas románticas favoritas de los fanáticos. Su historia de amor es un libro abierto para todos los que les siguen en redes sociales donde suelen compartir cada aspecto de su vida, como el que recientemente dejó ver el cantante colombiano en su cuenta de Instagram cautivando a todos con una atrevida foto ¿qué dirá Ricardo Montaner?

Para nadie es un secreto lo protector que puede llegar a ser el suegro del cantante, pues cada vez que tiene oportunidad les recuerda en las redes que deben guardar las formas y actuar como personas responsables. En ocasiones anteriores el patriarca del clan Montaner ha dejado mensajes en las publicaciones de su hija o el propio Camilo llamándoles la atención.

Ver más de Camilo: Montaner puso el grito en el cielo con la última foto de Evaluna y Camilo

Ahora bien, la foto del cantante de éxitos como Ropa Cara o Medialuna lo muestra en el camerino cambiándose de ropa dejando ver su torso perfectamente trabajado mientras él se ríe a carcajadas. De inmediato la sección de comentarios se colmó de mensajes de parte de los fanáticos emocionados ante la naturalidad de las fotos y sobre todo, lo bien que luce.

Montaner no lo aprueba

La última vez que Ricardo Montaner puso el grito en el cielo por una foto de la pareja de enamorados fue a comienzos de noviembre. En el perfil de Instagram de Camilo aparecía Evaluna ayudándole a cambiarse con un sugerente gesto que desató la polémica entre las redes y, por supuesto, hizo que su padre comentara que se habían vuelto locos.

Ver más de Camilo: Camilo recibió un inesperado regalo, pero no fue de Evaluna


Más noticias