Farándula internacional

Camilo recibió un inesperado regalo, pero no fue de Evaluna

Por Melisa Santander

El cantante colombiano fue sorprendido y compartió el regalo en redes.

El cantante colombiano fue sorprendido y compartió el regalo en redes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las parejas de los famosos suelen dar de qué hablar entre sus millones de fanáticos por la forma cómo llevan la relación o las aventuras que tienen juntos, como es el caso de Evaluna y Camilo. Este miércoles el colombiano compartió en sus redes sociales el inesperado regalo que le hicieron llegar y que lo tomó por sorpresa, pero no vino precisamente de parte de su famosa esposa.

El intérprete de Ropa Cara y Machu Picchu mostró una foto de su sorpresa que incluía una bebida típica colombiana con dulces y empanadas que le hicieron llegar las personas que contrató para pintar su casa. Junto a la imagen explicó que el regalo llegó para felicitarlo por los éxitos de esta semana y su nominación a los Premios Grammy 2021 lo cual supo agradecerles por la molestia.

Ver más de Camilo:  El video que hizo creer a los fans que había cambiado a Evaluna

Latin Grammy

Solo han pasado seis días desde que Camilo se alzó como uno de los triunfadores en la gala de los Latin Grammy 2021 donde se llevó cuatro gramófonos de las 10 nominaciones que tenía. A su lado lo acompañaban sus padres, Evaluna y todo el clan Montaner que se volcó con muestras de cariño cada vez que su nombre era mencionado como ganador de las distintas categorías de los premios.

Desde Las Vegas, el cantante de 28 años compartió en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 24 millones de seguidores, las reacciones de la familia Montaner y la suya cuando lo nombraban como ganador. Además, agradeció a Dios el hecho de haber llegado hasta ahí, dedicó los premios al bebé que espera junto a Evaluna y a su país natal, Colombia.

Ver más de Camilo: Camilo reveló en qué gastó sus primeros millones


Más noticias