Farándula internacional

¿Quién es la ex de Camilo que todos confundieron con Evaluna Montaner?

Los usuarios de redes sociales tuvieron una pequeña confusión.

Por Melisa Santander

Los usuarios de redes sociales tuvieron una pequeña confusión.
Los usuarios de redes sociales tuvieron una pequeña confusión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado 9 de abril Camilo y Evaluna Montaner confirmaron el nacimiento de su bebé Índigo con una serie de fotos en sus redes sociales. Sin embargo, durante la semana los fanáticos del cantante colombiano confundieron a su actual esposa con su ex quien también dio a luz hace poco. A continuación, todo lo que se sabe.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Las primeras fotos de su bebé

La ex de Camilo que se parece a Evaluna

Su nombre es Gabriela Andrade Vélez y fue la primera novia del cantante de éxitos como Ropa Cara o Machu Picchu. Al igual que Camilo, es colombiana de nacimiento, pero, a diferencia de su actual esposa, es mucho mayor ya que tiene 28 años, así como su propia familia compuesta por su esposo Nicolás y dos niños.

Esta semana Gabriela estuvo compartiendo en su cuenta de Instagram algunas fotos de su bebé recién nacida y en medio del interés de los fans en saber si Evaluna ya era madre, muchos la confundieron con ella. Ahora bien, no era lo que todos pensaban, sino una mera coincidencia.

Camilo anunció el nacimiento de Índigo

Con una tierna publicación en su perfil, el cantante de éxitos como Ropa Cara se deshizo en elogios para su esposa y destacó la fortaleza que tuvo en todo momento para traer al mundo a su hija. Junto a la descripción sostuvo que la bebé es una niña feliz, curiosa y desde los primeros momentos de su vida escuchó el talento de su padre, quien no dudó en cantarle su canción acompañado de la guitarra.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Todas las comodidades que tendrás su hija


Más noticias