Farándula internacional

¿Quién fue la tercera en discordia en la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Enérate si existe una tercera en discordia entre Carolina Cruz  y Lincoln Palomeque

Carolina Cruz  y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se separaron después de más de una década juntos. El famoso conductor y actor de “Café con aroma de mujer”, a continuación, en ella+e te contamos si hay una tercera en discordia entre estas dos celebridades. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

LOS 5 LUJOS QUE SE DA CAROLINA CRUZ LUEGO DE SU SEPARACIÓN CON LINCOLN PALOMEQUE

Existe una tercera en discordia entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz 

Lincoln Palomeque confirmó los rumores que ya rondan a la farándula colombiana al anunciar el fin de su relación a través de sus redes sociales, pues muchos aseguraban que era una de las parejas más estables del medio del espectáculo. 

La pareja de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, informó en ese momento que se separaron porque ya no caminaban de la mano hacia el mismo destino. En otras palabras, cada persona establece otras prioridades y busca su propia felicidad y tranquilidad, respectivamente. 

 "Tomamos la decisión sana y fuerte de terminar nuestra relación como marido y mujer y continuar en el camino de la vida con las relaciones de padres, amigos y compañeros", el mensaje de la pareja. En su momento, las estrellas también dejaron en claro que la relación terminó de la mejor manera posible y dijeron que harían todo lo posible para brindarle un futuro próspero a sus dos hijos Salvador y Mathias”, publicaron Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.  

Das las explicaciones no exigieron terceros en discordia simplemente decidieron separarse, pues ambos ya no se entendían, cabe resaltar que su separación es cordial entre Carolina Cruz y Linciln Palomeque.

 

La supuesta indirecta de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque 

En los últimos días, sin embargo, Carolina Cruz ha lanzado una serie de mensajes que han dejado pensando a sus seguidores. “Si no vienes de una familia feliz, convierte todo lo que te afecta en opuestos y deja que de ti salga una familia feliz. Mejora y rompe el ciclo”, dijo la conductora a través de su cuenta de Instagram. 

 Después del lanzamiento, miles de usuarios de Internet afirmaron que era una insinuación de Lincoln Palomeque que  se ha mantenido en silencio. Más tarde, Carolina cruz invitó a sus fans a dejar atrás todo lo que no sirve para el futuro de los niños. “Dejar atrás el ego y aceptar y romper ciclos que nuestros hijos no merecen repetir. Tenemos la responsabilidad de dejarles un mundo mejor”, agregó la conductora.

 

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz celebraron los 14 meses de su pequeño juntos 

El mensaje llega días después de que los famosos se reunieran para celebrar los 14 meses en El Salvador del menor de la familia. "Felices 14 meses, muñeca poderosa, campeona de la vida, maestra increíble. Gracias por elegirme como tu mamá y sostener mi mano en este maravilloso camino. ¡Te amo, dulce gordo!", dijo Carolina Cruz, quien también publicó algunas fotos de los Palomeque. apareciendo de forma natural. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

ELLA ES LA CONDUCTORA QUE LE ROMPIÓ EL CORAZÓN A LINCOLN PALOMEQUE 

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias