Farándula internacional

Los 5 lujos que se da Carolina Cruz luego de su separación con Lincoln Palomeque

Entérate de los lujos que se da Carolina Cruz después de su separación con Lincoln Palomeque

Por Aly Mora

Entérate de los lujos que se da Carolina Cruz después de su separación con Lincoln Palomeque
Entérate de los lujos que se da Carolina Cruz después de su separación con Lincoln Palomeque
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la separación que se dio entre Carolina Cruz con el actor Lincoln Palomeque, muchos pensarían que Carolina Cruz quedaría desamparada y sin mucho dinero, pero eso no es verdad, pues ella es una excelente presentadora y espectacular empresaria, gracias a ese trabajo ella puede seguir manteniendo un estilo de vida muy cómodo, a continuación, en ella+e te contamos cómo es la lujosa vida de Carolina Cruz. 

Más noticias de Carolina Cruz:

ASÍ FUE EL TRATAMIENTO DE CAROLINA CRUZ PARA QUEDAR EMBARAZADA 

Carolina Cruz 5 lujos que se da después del divorcio de Lincoln Palomeque 

El lujoso departamento en el que vive 

Hace unos días, Carolina Cruz impresionó a todos sus seguidores con la noticia de su nuevo departamento. 

Y según algunos informes de los medios, el nuevo hogar de la anfitriona de televisión Carolina Cruz parece contar con un ático de muy alto valor. 

No escatima en la decoración de sus apartamentos 

Anteriormente, Famous publicó imágenes de la terraza, que no solo es enorme sino que también cuenta con un jacuzzi. 

Sus lujosas vacaciones 

La presentadora Carolina Cruz aprovecho las vacaciones de semana santa para tomar unas lujosas vacaciones a lado de su hijo menor pues su otro hijo el pequeño Matias se encontraba con su padre ella y su hijo tomaron unas vacaciones en una casa campestre.  

Los diseños exclusivos 

 En ropa y accesorios la presentadora Carolina Cruz cuenta con una gran colección en zapatos, de los más exclusivos diseñadores y ropa de las mejores marcas. 

Viajes alrededor del mundo 

Carolina Cruz tiene más de 7 millones de seguidores en sus redes sociales, en las que muestra su múltiples viajes alrededor del mundo, cabe señalar que sus ingresos no solo provienen de su participación en el programa “Hoy día” pues ella es imagen de varias marcas publicitarias. 

Por qué se separaron Lincoln Palomeque y Carolina Cruz 

La pareja que llevaba más de una década junta, tiene dos hijos: Matias, de casi cinco, y Salvador, de uno. Muchos de sus seguidores la consideran una de las relaciones más estables entre los famosos. 

 Sin embargo, los rumores de una ruptura comenzaron porque se les había visto en diferentes lugares hace unos meses y no compartían más que sus hijos. La ahora expareja señaló en el comunicado que su relación no terminó de mala manera.

 

Lincoln Palomek y Carolina Cruz anuncian que ya no están juntos como pareja, solo están priorizando su unión como familia: "Estos años de amor se han transformado en respeto, apoyo. Trabajo con el equipo. Hemos estado trabajando duro por nuestro familia durante meses y espero que se recupere", decía otra parte del mensaje. 

 "Tomamos la decisión saludable y fuerte de terminar nuestra relación como marido y mujer y continuar construyendo relaciones de padres, amigos y compañeros en el futuro", señalaron. 

 Con dichos mensajes dieron por terminada la relación, ambos famosos aseguraron que tienen una buena relación cordial y saludable por los hijos. 

Más noticias de Carolina Cruz:

EL MENSAJE DE CAROLINA CRUZ QUE MUCHOS TOMARON COMO INDIRECTA PARA LINCOLN PALOMEQUE


Más noticias